Duda sobre bloques
-
que tipo de bloques son mas eficaces, los de recorrido laberintico, los simples o otros como este
-
Yo creo que no se puede hablar de bloques mas eficientes que otros… Ya que en el rendimiento del bloque, no solo influye este, sino la presion que da la bomba, su caudal, el liquido que se use, biscosidad, asi como las secciones de los tubos, racores, etc, etc... Pienso que para cada caso hay un bloque indicado...
Para estos temas estan los expertos en la contruccion de bloques, pero en principio los de recorrido laberintico son mas restrictivos al paso del agua, asi que para un sistema normalito no deben ser muy aconsejables... Ese bloque que posteas la verdad es que nunca lo habia visto. En principio parece un simple bloque con canales, pero de mucha altura, asi que nose yo que rendimiento dara eso...
UN SALUDO!
-
no son canales los de la foto es un cooler tipo cutre metido dentro de una caja de metacrilato,aunque seguro que seria mas eficaz si la entrada de liquido estuviera en la base
-
GRI, este disipa verdad que es como el que te he comentado en el otro post?
me lo parece porque es muy alto, y un bloque de cobre mecanizado tan alto pesaria un huevo;)
drocera_
pd: en mi opinion estos pueden tener muy buen rendimiento (si estan bien soldados), porque parece que hay mucha superficie de contacto, no?
-
si puede que hablemos del mismo yo las fotos la quite de un kit que se llamaba senfu o algo parecido
-
Hola, el bloque de la imagen y su correspondiente kit es de los primeros, con un rendimiento malo.
-
todo se puede mejorar