OCZ responde a las acusaciones
-
No sé si recordáis un post hace unas semanas en madonion acerca de la compañía OCZ. El post incluía algunas imágenes afirmando que la compañía OCZ (famosa por su memoria de altas prestaciones) era en realidad "cuatro amigos en un garage".
Pues al parecer todo fue un montaje realizado por unos ex-empleados de la compañía que decidieron montar otra por su cuente y de paso hundir a sus ex-jefes.
-
Si, todo es una conspiración, como siempre.
La verdad es que las fotos son lo de menos, el tema es que llevan mucho tiempo mandando material en malas condiciones, y cuando alguien reclama, se ve esperando cuatro meses para al final conseguir el mismo material en igual o peores condiciones o no conseguir respuesta.
Y aunque haya algunas personas que hayan comprado y les ha ido bien hay muchas que opinan todo lo contrario, cuando se demuestra la seriedad de un negocio es cuando se ve la voluntad de resolver los problemas, y cuando esta no existe, queda clara la calidad de la empresa en cuestión
Yo tengo muy claro que ellos no fabrican nada, si hasta son incapaces de hacer pegatinas en condiciones, son papel adhesivo impreso con una impresora de tinta, que hasta se le quita al pasar el dedo.
Estan intentando defenderse como pueden, pero yo desde luego por mucho que se esfuercen ya no me creo que eso sea una compañía seria.
Si esto fuera lo primero que pasa, podría ser un montaje, pero después de tanto tiempo viendo casos de sus desastres, no hay dios que se crea el rollo.