-
Wenas…. navegando x inet, he dado con una cosa realmente interesante....
Al parecer, una compañia Korenana (quien si no), se llama GamePark (la compañia), ha sacado una consola estilo game boy, pero muy superior a esta
lleva Un Cpu RISC a 32 bit (Samsung S3C2400X01 16/32-bit RISC con núcleo ARM9 )
TFT LCD de 3.5"
512 Kbytes ROM
8MB SDRAM
Sonido estéreo 16 bit PCM y + cosillas.....Reproduce MP3 y videos :rolleyes:
en fin, os dejo los links...
http://www.angelfire.com/electronic2/gp32/
http://www.gbax.com/gp32review.htmlThis of course brings me onto PC games, and the often asked question can the GP32 play them? Well… sort of... if someone has ported it. There are currently ports of the usual suspects such as doom (full speed), heretic (full speed), descent and Quake (no where near full speed yet, although apparently it will be according to one source). Then there is the GP32 Linux port rumours and screen shot... I'm sure we will hear more on that in time.
Muy recomendada, si es k ya me da ganas de comprarla ....
-
ah!, esto tb e important
Uses standard Smart Media - totally open source console.
Plays MP3's, DivX movies, AVI, Wav etc.
Emulates NES, SNES, Sega, Spectrum, Aracde, Atari ST, GB, PCEngine etc.
Can play many PC games Eg. Doom, Hexen, Monkey Island series, lucasarts games…perdón, es la emoción....
esto promete... aver si cae alguna en mis manos
XDD -
uufff esta muyyyy chula pero seguro que tiene que costar muchos mauros…:rolleyes:
-
cuesta unos 149$:o
no se cuanto vale la gameboy advance, pero creo que no vale menos de 120€, de esta manera, compro la gp32, ya k hace muchisimas cosas +:D
-
Bueno, os contare lo q se sobre la gp32 ya que se algo de ella y me la iba a comprar:
Esta de puta madre, pero como consola prefiero la game boy advance con cartucho flash ya que la gba emula a la perfeccion game boy, nes, y algunos arcade, incluso tiene sistema operativo freesource (www.pogoshell.tk) con themes y editor de textos, calculadora etc…
La GP32 sobre el papel es una maravilla, pero una vez q la tienes ves q su potencia es muy limitada en cuanto a emulacion ya que a lo mas q llega actualmente es a emular supernes y no al 100% (hasta q el programador, español por cierto, perfeccione el emulador).
Las tarjetas de memoria solo llegan a 128 megas, no se sabe pq pero las de 256 no las pilla (creo q por el voltaje).
No emula Gameboy Advance ni megadrive que son las unicas razones por la q me la compraria.
Los divx se ven muy bien
Tiene algunos problemas de estabilidad desconocidos, por lo he leido en algunos foros.
Es barata, y es preferible su version FLU (con luz frontal como la GBA SP) pero su precio sube bastante (unos 200 €).
Tiene wireless :D.
Yo me la comprare en un futuro cuando emule megadrive y/o game boy advance
Para saber mas http://www.gp32spain.com/
Un saludo
-
Hace pocos dias estuve apunto de postear una rama sobre esta consola. He oido mucho sobre ella y me he pasao en numerosas ocasiones por www.gp32spain.com (gran web, la scene española es de las mejores).
Tal como dice Zui hay dos versiones de la consola, sin luz ke cuesta unos 149€ y con luz (la version FLU) ke sale por unos 199€. A todo esto hay ke añadirle el precio de la SMC (tarjeta de memoria) del tamaño deseado, claro ke cuanta mas capacidad mas cara es. Segun me comentaron una de 128mb no llega a los 40€.
Por lo poco ke me ha comentado un amigo sobre la makina, es una maravilla, emula chorrocientas consolas, y las ke aun puede llegar a emular claro. Si ke emula GBA (supongo ke mal) y Genesis, Zui. He visto videos de emulaciones del Street fighter 2 de snes y va MUY fluido y bien, es increible.
En comparacion con la GBA creo ke la supera en muchos aspectos, por ejemplo tiene dos altavoces y stereo, una pantalla enorrrme, la cruceta no es tal, sino ke es mas un joystick, muy comodo. Reproduce Divx, mp3, tiene varios sistemas operativos, puedes leer libros, comics, hasta planos de ciudades. Es casi como un PDA pero para jugar xD
A mi me ha atraido bastante el cacharrito, esta en sus comienzos y fijaos de lo ke es capaz ya, no kiero ni imaginarme lo ke sera cuando se exprima al maximo. Segun tengo entendido la van a comercializar en europa para octubre, asi ke kiza pille una para navidades. Ya os comentare
Saludos!
PD: no, no me pagan comisiones xD
-
Donde has leido que emula gba y genesis? el de gba se abandono hace mucho tiempo pq el programador lo dio por imposible y de genesis/megadrive por mas q busco no lo encuentro ?¿?¿?
-
Lo de GBA es posible ke lleves razon y se haya olvidado no toy informao sobre ese emu, pero lo de Genesis si ke lo vi por algun lao, luego lo pregunto y te digo ok?
-
Quiero una¡¡¡¡