-
O sea la tecla Insert que está justo debajo de "imp pant"
Os agradecería muchiiiiiisimo si alguien sabe como desactivar la mi**** de tecla de "insert", que si se le da sin querer te cambia el modo de escritura y te lo pone en sobreescribir, y entonces se borra el texto que tenias escrito por el nuevo, y es muuuuuy molesto cuando estas escribiendo y le das a corregir algo y en vez de corregir, lo que haces es borrar el texto anterior.
Por favor, decidme que hay una manera de desactivar la dichosa tecla insert y que no me moleste más.
La solución más evidente es coger la tecla, quitarla del teclado y tirarla con mucha fuerza por la ventana muy lejos y asi no volver a verla, pero claro se quede un feo agujero en el teclado y entonces no es una práctica solución.
M supongo que tiene que haber algun modo de hacerlo mediante software o algo.
He buscado en google pero no he encontrado nada.
Lo único que he encontrado es a otra persona que le pasa lo mismo que a mí y que siente el mismo "amor" por la tecla insert y curiosamente a los dos se nos ocurrió tirarla por la ventana:D
Escribo bastante y llevo años con ganas de hacerle a alguien la siguiente pregunta y seguro que además miles de personas agradecerían un truco para solucionarlo..
¿Cuantas veces por error habéis retrocedido unas lineas para borrar algún carácter o añadir una letra y por error habéis rozado la tecla <insert>y luego vas y sigues escribiendo a toda leche y os encontrais
con que estáis sobreescribiendo y cargándoos todo el texto siguiente?¿A que jode mucho?
A mi me pasa cada 10 minutos..
¡¡NO comprendo como no hay un truco para mandar al carajo para siempre esa pu** tecla!!
¿No hay más solución que arrancarla a mordiscos y escupirla por la ventana?¿ A vosotros no os pasa lo mismo al escribir los posts?</insert>
-
No. joer tronco, me da a mi q no tas mu acostumbrao a tu teclao, pq yo tmb escribo mucho y no suelo rozar la tecla insert. Y ademas, en caso de rozarla siempre esta el ctrl-z, q vale pa to
Bueno, te voy a contar un truco pa kitarla. Pero no es por soft, es por hard y muy hard. Sacas la tecla, cortas el trozo q sale y hace contacto en la placa y tal, vamos, lo q pulsa en el teclao. Vuelves a poner la tecla y si ves q keda algo mas baja de lo normal pos le pones un poco de silicona o un chicle o algo. Si vas a preguntar lo del chicle es q en mi tuto en lugar de la tecla del insert estaba el P*** power q jode bastante mas. Y en otros teclaos encima de las flechas, q yo no se kien fue el listo q lo puso ahi.
SalU2
KrHonHoS
-
estaba el P*** power q jode bastante mas
Ya te digo :rabieta:
-
YA ESTA DESACTIVADA !!!!!
KrHonHoS
Muchiiiisimas gracias por tu idea, porque con tu idea a mi se me ha ocurrido otra mejor y muuucho más fácil.
Cuando me has dicho lo del chicle debajo de la tecla y lo de cortar el circuito, he pensado que lo mejor para desactivar la tecla es evitar que llegue al contacto y entonces al quitar la tecla he visto que hay un hueco alrededor de la tecla y entonces le puesto un tornillo pequeño suelto dentro del hueco y entonces el tornillo impide que se pulse la tecla :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: y lo mejor es que NO se nota nada porque al volver a poner la tecla, queda a la misma altura que el resto.
No se cómo no lo había pensado antes en hacer esto, y solo he tardado unos segundos en hacerlo
Ya no sufriré más por la odiosa tecla
Y si algún día la necesitara activar con quitarle el tornillo ya está.
Muchas gracias otra vez.
-
Que brutos sois algunos: que si silicona, que si tornillo, que si tirar por la ventana, que si quitar tecla… xD
SpaceRay, aunque no sea exactamente lo que pides, este software tb creo que está pensado para ti:
Con la versión I Hate This Key Deluxe Edition tb se puede desactivar lo siguiente:
Eliminate accidental pressings of Caps Lock, Num Lock, Power and Sleep keys and will disable Windows Logo key when you are playing full-screen games or working in full-screen Terminal Services sessions.
Mira a ver si tb se puede configurar la tecla que pides con este software. Si no es así, seguro que hay algún otro tipo de aplicación que lo permita, sin que tengáis que aplicar bricomanía obligatoriamente a vuestro teclado como comentáis xD
-
Kelian
muchas gracias por ese software, por el título que tiene es muy descriptivo para que sirve
Aunque como ya he dicho, ya tengo solucionado el problema de la tecla insert, y en realidad no he hecho nada de bricolaje ya que únicamente he quitado la tecla he depositado un pequeño tornillo en un pequeño hueco que hay (no está atornillado) y he vuelto a poner la tecla, y ya está.
Lo que si es verdad que también jode mucho es lo de la tecla de windows cuando estás jugando a un juego y que este programa te deja bloquear esta tecla mientras juegas
"will disable Windows Logo key when you are playing full-screen games
Para esto SI que lo del tornillito no serviría porque la tecla de windows SI que la uso normalmente, y lo de este programa es muy interesante y además es freeware.
-
De nada hombre, a disfrutarlo
Así a bote pronto tb se me ocurre que el software iTouch para teclados Logitech deja configurar al usuario las teclas multimedia, pero no se hasta qué grado o nivel y si con las teclas corrientes es "compatible" también en ese aspecto.
Con los demás teclados de marca supongo que sucederá lo mismo.
PD: Efectivamente, descriptivo si que es el título de la aplicación que linkaba antes xD
-
He buscado en google pero no he encontrado nada.
SE VA A ACABAR EL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
Siempre nos quedará el metacrawler :risitas:
-
si ya sé que Google no es el único ya que hay otros 500 buscadores más , como por ejemplo
www.ask.com
www.yahoo.com
www.av.com
www.4anything.com
www.lycos.com
www.mamma.com
www.voila.comy el interesante multibuscador www.copernic.com
y también el www.metacrawler.com
Pero el google sigue siendo el más usado, el más simple y completo con muchas opciones.
Y si quereis ver muchos muchos buscadores más podeis ver ESTE ENLACE
Y he preferido preguntaros a vosotros antes que seguir buscando ya que teneis mucha experiencia y probablemente supierais la respuesta.
-
el yahoo casi que no lo pongas…
antes estaba muy bien, ibas alli y habia muchos resultados de CALIDAD. ahora es lo mismo que el google (de hecho pone ENGINEREED BY GOOGLE, o algo asi). con el yahoo te salen los mismos resultados que en el google.
por cierto, que el google es la ostia de resultados, pero no de calidad. recuerdo que hace 4 o 5 años, cuando el yahoo aun era "independiente" del google y este ultimo ni lo conocia, tuve que realizar un trabajo. en el yahoo no te salian la de paridas que te salen ahora en el google. segun tengo entendido, en silicon valley habia un grupo de gente de yahoo que se pasaba el dia visitando paginas (de su buscador o inscritas en él) y las clasificaban CORRECTAMENTE. ahora buscas sistema solar en el google y te sale una pagina de perros que habla de un perro que se llama solar...:D
personalmente, añoro aquel yahoo "personalizado". de que me sirve que me saque el google 25000 resultados si no los voy a mirar todos?? seguro que las mismas paginas "buenas" tambien estan, pero si antes de encontrarlas tienes que mirar 10000 paginas chorradas, no lo veo buen negocio...
puede que tambien sea porque internet ha crecido mucho y ahora haya muchas mas paginas, pero he probado a buscar las mismas palabras que busqué hace 5 años, y no he encontrado la mitad de informacion (me salen paginas de otros temas que contienen la palabra por casualiad).
drocera_
PD: reconozco que no se buscar muy bien: no encuentro nunca la palabra adecuada en el buscador, no se porque, pero estos dias buscando por la RL, mas de uno me ha dado una idea nueva para buscar y he encontrado mas info. y no se porque, no se me ocurren solito estas palabras que dan buenos resultados...