Problemas kon un Zalman NB-32J
-
Pues eso, lo kompre el otro dia y lo he instalado kon los anklajes ke trae, el problema es ke se ve ke los amortiguadores hacen mucha presion y el disipador kon el tiempo se akaba saliendo de uno de los lados.
No kiero kargarme el NB de mi Epox, y tampoko soy muy amigo de los pegamentos, ¿alguna idea de komo solucionarlo?
1 saludo
-
A mi me pasaba lo mismo con mi epox 8kha+ y el nb-32 normal, se me salia, y claro, era un coñazo, asi que lo que hice fue poner los anclakes (pivotes) que traia el disipa normal y listo.
Otra cosa que puedes hacer, es ponerle una arandela en la parte de detras de la placa y asi no se te escapará, eso si, has de ver bien que entre el pivote del zalman y q tampoco pase a traves del agujero… una arandela "a medida"
Saludos
-
Pues si, es wena idea, pero el disipador ke tenia antes en el NB ahora lo tengo en el SB y klaro… tb necesita los anklajes, al final kreo ke voy a optar por torniyo y tuerka para ke no se salga... va a kedar muy feo, pero es la unika kosa ke se me okurre, si alguien se le okurre algo mejor...
-
Publicado originalmente por kokomen
**
Otra cosa que puedes hacer, es ponerle una arandela en la parte de detras de la placa**Supongo que ya lo sabrás, pero se te pasó decirlo. muy importante que la arandela sea de goma, porque sino corres el riesgo de que haga contacto entre soldaduras de la parte posterior de la placa y algo deje de funcionar o la placa de pitidos al arrancar el ordenador.
Además, así no corres el riesgo de dañar la PCB en caso de apretar con demasiada dureza.
PD: Siempre puedes usar la silicona térmica para no necesitar enganches ni nada.
-
Um.. apunte muy importante. tienes razon sheu_ron, hombre… el tema lo conocia, pero la verdad, al decirlo no caí, se me paso. Hay que tenerlo en cuenta, esta claro. ;D
Saludos