Memoria TwinMos o Kingston para overclockear???
-
Hola
Son buenas para overclockear los modulos de marca TwinMos o Kingston?? Calidad/overclock/precio son recomendables?? O mejor decantarse por otras marcas como KingMax, Infineon, Crucial, Corsair… más caras y con teóricos mejores resultados??
Saludos y muchas gracias -
hay de todo…, lo mejor de las marcas q comentas es:
Kinstong HyperX--------------------buenas para O/C
Twinmos con chip Winbond CH-5 o BH-5, ----------------------son cojonudas para O/C
Corsairs es lo mas en memorias para pc, pero las anteriores, mas baratas, no le tienen nada q envidiar.....
-
Yo tengo Kingston y se puden subir bastante pero creo que las mejores para eso son las OCZ y las CRUCIAL.
He de decirte que estas dos marcas suelen ser mas caras que kingston, ya depende de lo que te quieras gastar y el overclock que vayas ha hacer. -
Hombre no quiero hacer overclock extremo porque aún no tengo refrigeración liquida, ni petliers y además ya se que modulos como los OCZ son muy buenos para el OC pero tb muy caros y quiero comprarme 1Gb en dos modulos para una placa nForce2 (puede que la ABIT NF7-S rev 2.0) y quiero que sean buenos pero tampoco que tengan un precio desorbitado. En las tiendas de mi localidad he encontrado estas dos marcas y como siempre me ha gustado comprar mem de marca (Kingmax e Infineon) antes que las estandar… os pregunto que cual de las dos marcas que tengo más acesibles os parece mejor para overclock.
-
Wenas MAnu,
Como ya han comentado o te pillas:
Kingston Hyper X PC3500 (que suben muy bien ;))
TwinMos pero mira que sean BH5 si no .. olvidate del OC,
Los dos modelos que comento son muy buenos y no tiene que envidiar para nada memorias como TwinMos, Corsair o OCZ…
Sorry por no explicar mas... pero es que son las 24:00 y me piro a dormir ! sorry :(.
Saludos !
Sascha