-
Voy a comprarme un portatil de segunda mano que he visto a buen precio, se trata de un dell PIII 650Mhz, 128 Mb , 18 GB HD, Ati mobility 8MB, etc etc .
Os parece que este equipo tirara bien para poder verlas ?? ( io creo que si , pregunto mas que nada para saber si alguien tiene uno de similares caracteristicas ).
Otra cosa, un portatil consume mucha bateria corriendo video ? ( desde HD, no desde el cd :rolleyes: )
Un saludo.
-
Los requisitos mínimos para reproducir divx son similares qgrafx@ono.coma reproducir dvd. Estos es aproximadamente: pentium II 300, 64 mb ram, 1 gb de disco duro libre,…
Aunque estos pueden cambiar ligeramente. Para ver divx pequeños funcionará bien el pentium II pero para largos (lease Ben-Hr en divX) lógicamente necesitarás algo más de máquina si no quieres saltos y cortes de sonido.
Con en portátil ese tendrás más que de sobras para reproducir divx tato desde el disco duro como desde cd rom (dependiendo de su velocidad) y de ver pelis desde el lector dvd.
¿Si consume mucho? Pues cada portátil tiene sus cosillas en autonomia, pero TODOS hacen un consumo elevado de batería cuando el procesador tiene un uso alto: desfragmentar disco duro, realizar tareas de cad o de render, ..., o como en este caso ver pelis divx.
Supongo que lo preguntarás si con la bateria cargada al 100% te da autonomía como para ver una peli divx, pero eso, además de lo que te he dicho antes, depende también de la propia capacidad de la batería (2h, 3h,...). -
En cuanto a la duración de la batería, debes tener en cuenta que el consumo viendo divx será relativamente elevado, ya que el micro estará en muchas ocasiones en full y tirando de HD; por cierto, en portatiles de 2 mano, ojo a la batería.
Un saludo
-
sacado de la página oficial:
Minimum System Requirements
o PC ONLY - Pentium II equivalent processor and a speed of at least 450 MHz. (500+ MHz recommended)
o 64 megabytes of RAM (128 recommended)
o Video card with 8MB of video memory (16MB or better is suggested)
o Windows 98, Windows ME, or Windows 2000 (with DirectX 7 or 8 installed)
o Monitor resolution of at least 800 x 600.
o A broadband Internet connection - running at least 512 kbps (i.e. DSL, Cable, or T1)
o Internet Explorer 5.0 or higher or Netscape Navigator 4.0.x.tb tienes q tener en cuenta q un portátil a 650 no va como un sobremesa a 650, va un pokillo más lento (pero 5 tp muxo)
-
Pues no sé, pero con el centrino me dura lo mismo la batería (5h) jugando que navegando:sisi:
-
Si solo lo vas a usar para ver divx t sale más barato un reproductor, k ronda los 200+iva
-
Antes de nada , gracias a todos por vuestras respuestas.
Ya tengo el portatil, tira de todo bastante bien, incluso del WinXP.
Javi, si solo quisiera ver divx, no me compraria un portatil :rolleyes: , ademas ya tengo el equipo conectado a la tele y se ve de vicio.
El portatil seria para ver las peliculas fuera de casa, usando la salida de tv, entiendes ahora por donde van los tiros???