Sobre firmwares …
-
alguien tiene informacion de como overclockear una grabata sony crx 1611 y un lector creative dvd 2240?
Salu2
-
hombre…no se si a eso se le puede llamar oc...pero aqui yo he encontrado cosas muy interesantes
un saludo
-
Firmwares, d que va?Podrias explicar en q consiste.
Los links en ingles no son para mi:risitas: .
Do you speak inglish?Tienen clock los lectores?
-
el tema de las grabadoras es sencillo, cambiandole el firmware se puede hacer que grabe mas rapido.
por ejemplo mi lg de 32 esta en 40x pero no todas se puede ni estan todas las firmware modificadas.
saludos
-
gracias J_P por el foro, he estado mirando y parece ke no se puede hacer oc a la sony crx1611.
Si, se le llama overclocking no se cambia el clock de nada sino como bien dijo [RAMA], la cosa es actualizar el firmware del dispositivo e incluso meterle en algunos casos firmwares de otras marcas ya que como sabreis todos la mayoria de las grabadoras son de otra marca pero remarcadas.
Salu2
-
La verdad se puede…. pero tiene sus desventajas, en mi caso lo hice con un reproductor de dvd (creative 12x) el cual por encontrar una actualizacion de un modelo mas nuevo (en ese tiempo creia que todo las actualizaciones eran solo para equipos viejos jejeje) y bueno con el tiempo las imagenes se veian horribles, no me leia los discos,, en fin mas fue lo que pase buscando el archivo para poder "desactualizar" mi reproductor ... que lo que de verdad lo disfrute..
Las ventajas, es que hay correcciones a bugs que son utiles en los firmaware de algunas unidades, como por ejemplo en mi quemador Pioneer, actualize y me corrigio errores de lectura y descompresion de paquetes en los nuevos DVD's de Disney... y bueno fue realmente util.. asi que queda a tu criterio tratar de hacerlo... -
Andare con ojo:susto:.
Yo acabo de actualizar mi CDRW pero no hay firmware para subirle la velocidad :llorar: q es lo q queria, na mas corrige errore y demas.
A ver los del DVD..xD.. -
Hola
No hace mucho q decidi actualizar el firmware de una grabadora LG 8x por trastear pq la grabadora estaba ya muy cascada Aqui podeis ver la rama y el resultado fue que la grabadora murio. La actualize para que grabara a 16x pero no llego a acabar de grabar un CD :nono:
Un saludo! -
Descanse en paz:muerto:.
Siento esa gran perdida.Q bruto! Como pones una pobre grabadora 8x a 16x
No probaste a apagarla cuando empezaba a echar humo?
Y cuando ya hesba ardiendo podias haber echado agua en vede alcohol.
:risitas: -
si ke se puede subir, las grabadoras ricoh se prestan mucho a ello
Una grabadora ke tenia solo pude subir la velocidad de lectura y a mi dvd también, pero por ahora no he encontrado nada para subir la velocidad de grabacion.
Salu2