Frontal cascao
-
Holas.
Modeando mi torre, he tenido un "pequeño problema".
Resulta que he pintado el frontal (de plastico) con un spray. Antes de pintarlo le di una manita de imprimacion liquida. La primera mano me quedo cojonuda, pero alguien en mi casa (no he sabido quien) se le ocurrio tocarla sin estar seca la pintura y me quedaron marcas de las huellas.
Resulta que cuando voy a darle la segunda mano cuando, empieza a secar la pintura, se queda como arrugada por algunas zonas y se queda totalmente arrugado cuando se seca del todo y no tengo ni idea de porque. Lo he lijado y he vuelto a pintar y me siguen apareciendo las "arrugas", aunque en sitios distintos de donde estaban antes.
¿Teneis alguna idea de porque me ha pasado esto? He pintado otros plasticos y no ha habido problema. No se si volver a imprimar o que hacer, pero como tenga que lijar mucho me voy a cargar el plastico…...
Gracias.
P.D. Como ultimo remedio ¿sabeis si puedo conseguir el frontal de una chieftec en formato full tower?
-
No creo que llegues a cargarte el plastico la verdad porque le des un buen lijado, asi que hazlo bien a fondo y cuando le hayas quitado todo el polvillo con un buen lavado, aplicale un pasadita con desengrasante. Tras ello, imprime de nuevo e intenta a pintar de nuevo. Esos deditos tendrian muchas grasa y ese sera el problema.
Saludetes. Ya nos contaras.
PD.: Asegurate que esa imprimacion sea para plastico.
-
COMO Q NO SABES QUIEN ES?
NO TIENES SUS HUELLAS DIGITALES?
:D:D:D -
- Mikeling -
La imprimacion si que es para plastico. Aparte es liquida, con lo cual si a la primera va todo bien (no hay dedazos…......) no hace falta lijar ya que la capa no es tan gruesa como con la imprimacion de toda la vida y queda mas "lisa".
- Eduarpc -
Pues yo amenaze a to quisqui diciendoles que con las huellas sabria quien a sido , pero nada, siempre pasa lo mismo, 4 en casa y nadie toca nada ¿sera el hombre invisible?
Gracias.,
-
a mi también me pasó lo de las arrugas. podria ser que la pintura (no la imprimación) reaccionase con el plástico, provocando las arrugas, en los sitios que la capa de imprimación sea más delgada… yo lo solucioné utilizando otra marca de spray...
-
Tambien lo habia pensado Meko, pero la primera capa quedo de vicio…....
-
no te engañes, aunque parezca que la primera queda bién, puede q no quede… haz una prueba con otra marca de spray en un lado del frontal a ver que pasa... ya te digo que esa fué la solución para mi...
también podria ser que la pintura no reaccionase con el plastico, sinó con la imprimación... aunque eso seria muy muy raro...
-
Okis…
Empezare a hacer pruebas a ver que pasa. Ya os contare.
-
un truquillo, haz las pruebas en la parte interior del frontal, que si queda mal no se ve…
-
Eso tenia pensado, probar en las tapas de las bahias de 5 y cuarto, aunque gracias por la sugerencia.
Ya os mantendre informados.
-
Publicado originalmente por Bitter
**Eso tenia pensado, probar en las tapas de las bahias de 5 y cuarto, aunque gracias por la sugerencia.Ya os mantendre informados.**
en mi caso, el plastico de las tapas de las bahias era distinto del plastico del frontal… en las bahias no tuve ningun problema... no me salian "arrugas"...
-
Pues no habia pensado en eso…......:o
Seguire tu sugerencia y hare las pruebas por la parte posterior.
-
Wenas yo tb tengo pensado en pintar la torre y claro por la chapas no ay problema se le pasa la lija de agua y ya esta pero claro el problema es el p`lastico del frontal, me an dicho q simplemente lijando y pintando keda de pm pero veo q vosotros utilizais imprimacion, asi q me gustaria q me aconsejarais.
Un saludo