P4 2000 en caja EK
-
Hola
Tengo una caja EK tal y como viene de serie, con el incomprendido y todo, se supone que la version que sacaron de 10 mm (aunque no se si es medida interior o exterior).
El caso es que quiero meterle el P4 2000 que me voy a agenciar asi que me planteo una serie de cambios.
No se si me fio mucho del incomprendido para darle caña a este micro, asi que lo que me gustaria es cambiarle el bloque por un nº4 pero supongo que las medidas de tubo y entradas del bloque no encajaran.
El resto (bomba radiador) me gustaria conservarlo de momento hasta que recupere un poco de pasta.
Asi que me gustaria saber si puedo acoplar un nº4 con la tuberia de la EK , o que es mas facil si adaptarbomba y radiador a las medidas del nº4.
En fin que no se que hacer si me podeis ayudar os lo agradeceria.
Un saludo
-
Con unos racores que hagan de acople entre las medidas de tu sistema de la EK y el nº 4 no habria problemas, pero el principal problema es que el nº 4 esta echo para socket A y socket 370 por lo que para acoplarle a tu P4 o te buscas un adaptador o no podras.
-
Gracias por la respuesta, cuando acabe la peli que no estoy viendo (Anatomia por cierto) abro el sistema y vacio el circuito que ya le toca y a medir un tubo, joder y pensar que tire un trozo de tubo sobrante hace tres dias…
Si lo del nº4 y el socket 478 tienes razon, aunque el propio "genio de los bloques" ha sacado un adaptador, lo he visto en un post por aqui, habra que ver por cuanto salen un par de racores y el clip nuevo.
Gracias
-
La medida de los tubos originales de la SP es de 10 mm exterior y 6,5 interior
-
Si, correcto.
Bueno yo cutremente (con una regla) habia medido 10 exterior y "casi 7" de interior.
La verdad es que parece mentira que vaya tan bien con lo sencillo que es el sistema (y cutre).
Ha sido cambiarle el liquido, cerrar todo bien y la temaperatura ha bajado de 38 a 34, joder que pasada, por cierto es un Duron 700@9xx en una Soltek
Por cierto ¿por cuanto salen ese par de racores? ¿y el clip para el p4?, bueno esto habra que preguntarle al amigo ketchak.
-
Cierto, a los 5 min de este post me di cuenta en otro que nuestro amigo ketchak ya tiene medio solucionado el tema de los socket 478