¿Conoceis algún plug-in del Win-Amp con ECUALIZADOR para un LCD?
-
Hola. Veréis, yo uso el Smartie 5.1 que aunque no es muy completo, a mi me basta para lo que necesito. El caso es que hay una pijada que no trae y me preguntaba si conocéis algún plug-in para el win-amp que incluya ECUALIZADOR y que no sea incompatible con el Smartie. Me bajé el Lorty, pero en windows 2000 no me funciona
Salu2 y gracias.
-
-
a mi el lorty en w2k y xp me funciona
-
Rescato esta rama porque he probado el plugin ese del winamp pero no me funciona, me da un error al instalarlo.
Hay algún otro plugin para ver lo del equalizador???
-
al instalarlo? pero si no tiene instalador, es un zip que hay que descomprimir en plugins del winamp
-
Bueno, en el readme.txt pone que para que detecte el plugin hay que ejecutar un archivo que viene, el cual me da error.
De todas formas, yo abro el winamp, me voy a plugins, selecciono este y le doy a start y no hace nada, como si no funcionase.
-
En el momento de darle a Start ya lo tienes activado, ahora solo tienes que poner el jalcds con el spectrum ( $winampspectrum§ ) y deberia funcionar..
-
Pos no me va, se me queda en blanco todo, sin salir nada por el LCD.
-
Vallekano, bájate e instálate JALCDS. Trae eso y muchas más cosas, aunque consume más que el Smartie (por otro lado es mil veces mejor y no se acaba colgando como el Smartie)
Salu2
-
Ya, si lo tengo, y actualizado a la última versión. Creo que el problema es que mi LCD es de 2x16 y para lo del equalizador necesita 4 líneas. Me podeis confirmar esto??
-
El spectrum siempre se muestra en la linea 3 y 4 del display, por lo que aunque pongas que tienes 16 caracteres dudo que funcione :(. Lo que puedes hacer es usar las barras de progreso y poner debajo el titulo y artista ..
-
Publicado originalmente por vallekano
. Creo que el problema es que mi LCD es de 2x16 y para lo del equalizador necesita 4 líneas. Me podeis confirmar esto??Desconfirmado, a mi me va en un 2x16,lo que puede pasar es que este mal configurado y te muestre el ecualizador por ejemplo a partir de la 3º linea.