Hydravision alternativo?
-
Tengo un equipo con una ATI Rage Fury pro, la salida de la grafica es excelente para ver dvd y divx en la TV de 29", pero tiene la limitacion de que cuando se usa el tvout se ve obligadamente lo mismo tanto en el monitor como en la tv.
Las nuevas graficas ATI Radeon que tienen tvout, con los drivers Catalyst pueden utilizar una cualidad llamada hydravision para ver el dvd por ejemplo en la TV y trabajar en cualquier otra aplicacion en el monitor al mismo tiempo.
La pregunta es si alguien sabe como podria lograr lo mismo con el chip RAGE (ver algo en la TV y ver otra cosa en el monitor al mismo tiempo), tal vez con alguna otra aplicacion o drivers, no se.
Ocurre que en la casa mientras estoy trabajando en el ordenata mi hija me pide ver Monster Inc. por ejemplo, y debo elegir entre seguir trabajando y dejar a mi pequeña sin su pelicula o poner la pelicula y dejar de trabajar.:o :nono:
Alguna solucion.
Un saludo
-
Utiliza es BSPlayer. En el puedes incluso especificar que tarjeta de sonido utiliza el programa ( si tienes una PCI y otra integrada en placa) para que no tengas que escuchar el mismo sonido en la tele y en el PC. Creo que cuando estes viendo algo con el BSPlayer no puedes minimizar el programa porque sino se congela la imagen de la television, simplemente dejalo en segiundo plano.:sisi:
-
Sergiman me puedes dar una idea de como configurar el Bsplayer para lograr ver una cosa en la TV y otra en el monitor, me imagino que sera esto del overlay aunque no estoy seguro.
¿sera que se puede trabajar a distintas resoluciones? seria genial.
Si alguien sabe algo mas, se lo agradecere mucho, talvez pakohuelva "el men" de las graficas.:sisi:
Un saludo
-
Ya probe con el Bsplayer y nada de nada.
Alguien me puede echar un cable, please.
gracias