Chieftec DA-01BLD (Kien la tenga ke me sake la duda plis)
-
Hola: bueno se trata de esta caja Chieftec DA-01BLD, disponible en la tienda hardlimit en la cual dice entre las especificaciones textualmente "Preparada para 4 ventiladores de 8cm."
Pos aki en donde tengo duda, ya que en otro tienda muy famosa cool*** la misma caja dice que pueden ponerse 5 ventilatas y uno de 8 cm arriba de la fuente (que es lo ke me interesa enrealidad pa la RL). Lo que me gustaria saber es si alguien a comprado esta caja en hardlimit y si trae el espacio para el ventiala de 8cm (lo que quiere decir ke estaria mal puesta ladescripcion)
Bueno desde ya muchas gracias -
Lleva 4 soportes para ventiladores + el ventilador de 80mm (incluido con la caja) q viene en el panel lateral… Espero q te sirva
Un Saludo
-
Hola; gracias por contestar, bueno la verdad es ke no entiendo nada, en ambas tiendas el mismo modelo de caja tiene diferentes especificaciones, hay alguna caja chieftec de las de hardlimit ke tenga el ventiala de 8cm arriva de la fuente, porke es eso lo ke me interesa, y segun estube biendo todas dicen 4 ventilatas nada mas, y es ke las fotos tampoco hay mucho para mirar, solo agrandarla =(
-
No sé… creo q en las especificaciones se referiran a lo q io digo xq no he visto este modelo de caja con zocalo para colocar un ventilador arriba
Un Saludo
-
Pos si ke esta, entra en este tienda online y la veras, es muy raro que el mismo modelo tenga diferentes especificaciones. O en alguna de las tiendas hay un error
-
esta es a la ke me refiero. da-01bld la foto sacada de otra tienda online
A versi alguien la tiene y me puede decir si tiene el espacio arriba de la fuente (porke luego pondre un radiador de RL), Tambien me interesa la da-01sld ke es casi igual pero la tienen en otro color