• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema popup en Explorer

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    9
    10
    804
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C
      corrosion
      Última edición por

Hola a todos, mi problema es que cada vez que ejecuto el explorer me aparece una ventanita de publicidad unas veces, de un sitio y otras de otro. La pagina de inicio me aparece sin nada, pero la siguiente se me abre una, y esas paginas no tienen publicidad porque si vuelvo a acceder a ellas no aparece nada. Si por error he instalado algun plugin que me hace eso alguien sabe como podria desinstalarlo. Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • davishD
        davish
        Última edición por

en esas estoy yo tambien, no se de donde coño salen, ni con el msn puesto ni sin el.

ElcanoE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ElcanoE
          Elcano @davish
          Última edición por

Dos consejos:

1º) NO useis explorer. Pasaros a mozilla o a opera

2º) Si a pesar de todo seguis con explorer instalaros un programita tipo zeropopup (es el que yo usaba hace tiempo) para libraros de esas molestias.

ZenPiPerSZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ZenPiPerSZ
            ZenPiPerS @Elcano
            Última edición por

Comprobasteis si es cosa del mensajero de windows? Lo teneis deshabilitado?

Un Saludo!

davishD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • davishD
              davish @ZenPiPerS
              Última edición por

pues se me habia olvidado eso, ahora pruebo.

Lo de programitas deberia haber algo en win para bloquear eso, es que entre, controladores de win, blutúd,antispywares,firewall,antivirus y demas me van a hacer falta 5 gigas de ram para que esto vaya fluido.

faliquiF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • faliquiF
                faliqui @davish
                Última edición por

La clave está en no utilizar el Internet Explorer… solo digo que hagais la prueba, yo antes siempre tenia pantallitas que se abrían, programas espías q hacian que el ordenata fuese mas lento... cada dos por tres tenía que limpiar el equipo para que fuese minimamente bien, ahora que tengo el Firefox eso ya es cosa del pasado.

TAZT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • TAZT
                  TAZ @faliqui
                  Última edición por

Esto que contais me pasó hace poco, se me insaló un plugin que cada 10 seg o así activaba un pop-up de publicidad, algo bastante molesto.

Lo solucioné pasando el Norton habiendo iniciado windows a modo prueba de fallos, puesto que en inicio normal ni el antivirus ni el Ad-aware a bajo nivel me detectaban nada.

A mi esto me evitó un formateo cantado…

Saludos!!!

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • M
                    Malmsteen @TAZ
                    Última edición por

Pues lo mio es mas jodido!! :vayatela: Cada vez que abro explorer (utilizo siempre opera, pero para ciertas paginas utilizo el explorer pues el opera no lo muestra bien o no funciona bien la pagina) se me abre una ventanita que no puedo quitarla!!! la unica manera es reiniciando el ordenata y ni el norton ni el spybot search an destroy lo pillan!!! y para colmo, no se por que coño, no me deja reiniciar a modo de prueba de errores…...... una putada, si alguien sabe como forzar el modo a prueba de errores, se lo agradeceria.

Saludos.

P demonmexD 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • P
                      pablosoft @Malmsteen
                      Última edición por

Prueba con el Ad-aware. xD, los problemas con ventanas que se abren solas simpre los solucione con este.

• demonmexD
                        demonmex @Malmsteen
                        Última edición por

@Malmsteen:

Pues lo mio es mas jodido!! :vayatela: Cada vez que abro explorer (utilizo siempre opera, pero para ciertas paginas utilizo el explorer pues el opera no lo muestra bien o no funciona bien la pagina) se me abre una ventanita que no puedo quitarla!!! la unica manera es reiniciando el ordenata y ni el norton ni el spybot search an destroy lo pillan!!! y para colmo, no se por que coño, no me deja reiniciar a modo de prueba de errores…...... una putada, si alguien sabe como forzar el modo a prueba de errores, se lo agradeceria.

Saludos.

enciende la maquina y antes de que salga la pantalla de windows ve preionando f8 para entrar a modo aprueba de fallos si esto no funciona intenta esto checa tus regedits si la pagina es la misma siempre checa el nombre y busca lo en el regedit borra todas las lineas con el nombre de la pagina , luego busca con la ayuda del windows la misma pagina si hay archivos borralos, y checa en el arranque a ver si no hay un programa que inicie esto… si no se soluciona pues vas a tener que regenerar tu SO :vayatela:

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                        febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        ssaybb ha sido nuestro último fichaje.