Programa para pinchar música
-
BUeno, ya tengo el ordenador con dos tarjetas de sonido montado, ahroa me dicen en el bar que necesito un programa que reproduzca por una tarjeta, y por la otra se escuche antes de ponerlo en el otro ¿que me recomendais?
Salu2
-
Hola
Prueba con el BPM Audio parece ser que es uno de los mejores y que su manejo no es muy complejo.Un Saludo!
-
Muchisimas gracias por tu rápida contestación, ahora mismo me lo descargo y ya os contaré como ha ido la fiesta, que por cierto esa finales de agosto, si alguno pasais por el Valle de Tena y veis algu ordenador rulando con el BMP ia sabeis
Salu2
-
De na, pa eso estamos
Ya nos contaras aver que te parece el programa y como ha ido la fiesta
Un Saludo! -
prueba el atomix mp3 simple pero eficaz a mi me va mu bien:sisi:
-
A mi siempre me a gustado mas el Virtual Turn Tables. No chupa recursos y va mu fluido. Ademas tiene opciones de sampler y alguna chorada mas, como botones de accion para lanzar efectos, lo controlas desde el teclao, tiene una rueda al estilo plato pa impulsarla cancion (los q hayan pinchao con platos saben de q hablo), y muchas mariconadas mas.
-
Tambien hay el Traktor DJ studio, parecido al BPM pero, en mi opinion, mas practico…
yo, personalmente, el BPM nunca he conseguido hacerlo funcionar realmente bien, en cambio el traktor, no se si es porque es mas "automatico", pero me va muy bien. aun asi, son bastante parecidos;)
drocera_
-
Yo uso el BMP Studio y el Atomix MP3.
Con este último las mezclas son perfectas ya que puedes sincronizar los BMP al microsegundo. Además (y esto lo descubrí el otro día) te permite hacer "scratch".
Salu2.
-
A ver si me podéis ayudar…
Veréis, unos colegas y yo hemos escrito una cancioncilla y quisiéramos grabarla. Me gustaría que me recomendaráis algún programa que NO SEA MUY difícil de manejar para meterle efectos y esas cosas.
Salu2 y gracias.
-
Yo para eso usaría el CoolEdit PRO.
Salu2. -
depende ke cosas kieras meter, si los samples los vais a grabar vosotros, etc … yo usaba una secuenciadora pero con los programitas de hoy en dia puedes hacer cosas muy chulas.
Salu2