La gran duda…..
-
antes de nada saludar a la gente de este foro por la grán ayuda que aportan a la gente:verguen:
bueno empiezo….no soy una persona que haga mucho over,ni juego apenas con el pc,lo que quiero es que sea muy estable y vaya pues rapidito en temas de compresión,descompresión,ripeos etc he tenido en mente la abit nf7-s,la epox y bueno algunas más he mirao como la gigabite,pero no me termino por decidir y cual es la que mejor me vendria,por estabilidad y rapidez en esos temas,el sonido no me importa para nada en absoluto ya que tengo una audigy platinum y aprovecho esa tarjeta,lo de overclook pues igual......no le voy a sacar mucho mucho jugo en este aspecto,con que me vaya estable y rapido en los temas comentado,voy sobrao jeje y bueno que acepte memoria del tipo kingstom y geil ddr 400 y un barton 2500.....no sé si lo que os comento se habrá ya hablao mil veces etc....pero es que siempre que leo se comenta que es mejor y tal porque sube como la espuma tal placa etc....y yo vamos no me quiero arriesgar en temas de subirla de vueltas y cargarme algo...:nono: que está la cosa muy malita jeje venga un saludo y gracias por anticipado.
PD.muchos son los que me han aconsejado la abit,y amiguetes y en otro foro están con epox......pero ambas en pruebas están por debajo que otras placas......de ahí la gran duda...:nono: -
Bueno, si principalmente buscas estabilidad tienes GigaByte, Abit, MSI y porque no, ASUS. Yo tengo tres equipos montados con esta marca y de momento de fábula. Anteriormente tuve Matsonic (K6-II) y GigaByte 7ZXR Raid y me resultaron estupendas. :sisi:
-
En placas , MSI tiene todo mi apoyo, memorias kingston, por factor precio/funcionabilidad.. y bueno .. lo demas es excelente…