Siluro GF4 MX-SE Fenecida
-
Hola Compis:
La tarjeta de mi firma (Siluro GF4 MX-SE) ha fallecido. Solo os puedo decir que, cuando ponia mi ordenador en SUSPENDIDO (con W-XP Pro) y tenia cargado el Winwond Hardware Doctor que viene con la placa base Abit, al volver a activar me sonaba una sirena de alerta que solo callaba cuando descargaba la citada aplicación.
Yo no le daba importancia hasta que una de las veces, al reactivar, la insistencia de la sirena fué muy prolongada y, cuando conseguí callarla, empezo a darme pantallazos el ordenador. Reseteé y empezaron a salirme rayas verticales en las pantallas negras de inicio y, cuando se cargaba el W-XP, continuaban los pantallazos. El diagnóstico no se hizo esperar: tarjeta KO (según me dijeron en la tienda eran las memorias, pero no estoy seguro ya que a veces te cuentan lo primero que se les ocurre. Pero eso si, la tarjeta estaba KO). La he cambiado y, ahora, me da miedo suspender el sistema, lo cual es muy util.
No he hecho en ningún momento Overclock. ¿Me podriais dar vuestra opinión? ¿a alguien le ha ocurrido esto? ¿Me arriesgo a volver a suspender el sistema? ¿Podria ser de la placa base o del voltaje en stanbay?. Es que no me apatece cargarme otra tarjeta.
Muchas gracias por vuestras respuestas y salu2