Duda sobre Neon Y Catodo Frio
-
a ver si alguien me puede aclarar esto pq llevo dandole vueltas algun tiempo, keria saber ke ilumina mas si un catodo frio o un neon pq he visto cajas por ahi q con 1 solo tubo iluminan un monton, y la mia con 1 solo neon no alumbra ni la mitad…
-
Digo yo que la iluminacion dependera mas que nada del fabricante y de la calidad del producto
-
Yo creo haber leido por hay que iluminan mas los catodos frios,pero no lo se seguro :nono:
-
Yo creo que llevais razón los dos
Según he podido ver y leer los cátodos frios iluminan más y mejor que los neones normales que se venden, pero también depende del fabricante que los haga, ya que unos cátodos iluminan más que otros.
No puedo decir ahora mismo que fabricante es el mejor porque no se exactamente , puedes buscar en webs de modding.
-
El mio es Sunbeam y la verdad es ke ilumina praktikamente toda la kaja, al uniko sitio donde no llega apenas luz es al hueko de las unidades de 5 1/4 porke hay demasiados aparatos de por medio, pero de tods formas estoy muy kontento kon el katodo.
1 saludo
-
un neon simplemente está para hacer un poco más vistoso el interior… fijate en una discoteca. Donde este un catodo bien puesto que se quite lo demás
-
Yo tengo un kit doble tambien Sumbeam y no estan nada mal, pa lo que costaron
-
Yo tengo ahora mismo en mi ccaja un catodo doble Sunbeam Rojo, que ilumina mucho, y con un color bastante bueno, otro catodo frio rojo Akasa (conectado a un inversor doble que no era el suyo y con el que consegui que iluminase mas) que tiene un tono un poco rosa que no me gusta nada, y un catodo frio sin marca Azul (al mismo inversor que el Akasa) que tiene un color perfecto, y da bastante luz.
Mascara