27573 puntos en el 3DMARK
-
¡¡¡Vaya mierda de stepping que tienes!!!, el mio sube a 6.5 ghz sin problemas, eso si, Me hierve el aguita del depo:D
Un saludo:D
-
pos el mio es un KK12, nombre en clave KASPER, stepping GHOST Y, de la semana 512452 del año 1927 de 1200 gigahertcios y ademas underclockeado a 1199ghz(es ke es la moda actual, el overclocking es del pasado):D
ah, y sistema de refrigeracion a escupitajos voladores:D
-
Jode me habeis dejado impresionado, no abia yo que hubiese esa tecnologia, ya veis el mio tira con un koreano que tengo metio en la caja a 2 pataherzios y de refigeracion tengo un asistente de trinidad que levanta la bandera a 2000 bxm y sacando un linie ugandes a 1500 bxm. Y claro el chipset egipcio, gandul_q_KT_t_doy.
Lo de chorradas que podemos soltar en un momento.
-
Jor jor juassss !!! Parad ya, leches, que me estoy meando encima !!!
-
Ya me ha llegadoo!!!
Como podeis ver en la captura es un K10 modelo Gaviota a 6.38Ghz y bus a 1066, uiliza el socket A6 y soporyta 3Dnow4, la grafica como no, una ENVIDIA GeForce8 Ultra Titanium 8800 con Super T&L, resoluciones de 6400, 64bpp…
Puestos a trucar fotos… Pibe, te dejastes poner N/A al Fill Rate
Que xapada de post jeje
-
¿Alguien me puede poner la captura del Itanium8 de 1024 bits funcionando con las 8 NV4536789 RC3 y Windows 3DXP Turbo 16V 2015 y 2 terabytes de ram 8xQDR-IV y que da un apuntuacion el 3l 3dMark que no entra en el ancho de la pantalla en un monitor de 36 pulgadas?
-
JAJAJAJAJAJAJA. Y luego la gente se conforma con una ti4600. Me gusta más tu tarjeta, que tal te va el overclock???
Por cierto, te han salido mal la sumas. Demasiá potencia hace que en lo simple falle.
Tu tarjeta sólo da 166581. Vaya kk.
Aunque esa resolución y antialising son de envidia!!!! (nunca mejor dicho) -
Pakohuelva, Mi 386 ya daba más que eso… Mira haber si alguien tiene un Amiga....
-
Unmm Amiga, eso si que era un sistema. El AmigaOS todavia se utiliza en determinadas tareas. Pero todo lo bueno se acaba.
-
Siento haber tocado tu vena sensible, Pakohuelva…..:rolleyes: :rolleyes: