¡¡¡ Mi nuevo portatil !!!
-
entre spaceray y joaquin, me habeis iluminado!!!:sisi: :sisi:
ya se porque cruzo la carretera:
1- En el otro lado no había la tienda hardlimit, no. :nono: Había un gallina!!!
2- La gallina no cruzaba la carretera: le daba miedo!!!:muerto:
3- El pollo cruza la carretera…enigma solucionado!!!
drocera_
-
El pollo cruza la carretera porque en el lado de la acera que está , hay una tienda que pone un cartel "POLLO ASADO" y también un restaurante donde la especialidad es Pollo al chilindrón y claro el pollo quiere seguir vivo y que no lo coman.
Y al otro lado vive su novia (la gallina) que le dará refugio y que no quiere cruzar la calle a buscar a su novio porque podrían hacer caldo de gallina los del restaurante
Y además he encontrado más teorías respecto a este tema del pollo
Estas nuevas respuestas a la pregunta del pollo NO estaban en las respuestas que aparecen aqui
FOX MULDER:
Viste cruzar al pollo la carretera con tus propios ojos, ¿cuantos pollos tendrán que cruzar la carretera antes de que te lo creas? ¿ El pollo era normal o era un ser extraterrestre camuflado en un pollo?
Jacques Ives Cousteau:
El polió, inconsciente del peligdo detdgás de él, cduza la caddetega. Sin pgevio aviso, el Porsche lo aggolla, y se mantiene así el equilibgio de la natugaleza.Martin Luther King:
Veo un mundo en el que todos los pollos serán libres de cruzar la carretera sin que sus motivos sean cuestionados.Isaac Newton:
Los pollos en reposo tienden a permanecer en reposo. Los pollos en movimiento tienden a cruzar la carretera.revista somos tv
Las ultimas luces del atardecer iluminaban la campiña desolada. Una luz. Un destino. Una soledad. El pollo alzó la cabeza como buscando una respuesta a todas sus preguntas. A lo lejos una modesta casita de chapas. Ningún auto atravesaba a aquella hora la ruta 68, que une Necochea con Batán. El pollo supo que aquel era el momento. Sacudiéndose el sopor de las plumas camino decidido, puso un pie en el asfalto, y luego otro, y otro, y otro.
O GLOBO:
Maior frango do mundo consegue atravesar a rodoviaLE MONDE:
Les consequences pour l'Amerique latine sont encore a prevoir: un poulet est arrivè a traverse la route sans blesures.revista HOLA:
Toda la intimidad del pollo: «SÓLO NECESITO UN AMOR PARA QUE MI EXITO SEA COMPLETO»Ernest Hemingway:
Para morir bajo la lluvia.Heráclito:
Ningún pollo cruza dos veces la misma carretera.René Descartes:
El pollo es una máquina guiada por el determinismo, pero es evidente que el pollo piensa, luego existe y, por lo tanto, puede cruzar carreteras.
Thomas Hobbes:
Porque el pollo es el lobo del pollo.Immanuel Kant:
El liviano pollo, que, al volar libremente, siente la resistencia del aire, podría imaginar que en una carretera sin aire volaría mejor. (Kritik der Reinen Vernunft, Intr., A 5)Nietzsche:
Porque Dios ha muerto.
Dios:
Porque Nietzsche ha muerto.
Ludwig Wittgenstein:
El sentido de la carretera debe quedar fuera de la carretera. En la carretera todo es como es y sucede como sucede; en ella no hay ningún pollo y, aunque lo hubiera, no tendría valor alguno. (Tractatus Logico-Philosophicus, 6.4.I)Carl G. Jung:
Porque ese mito está en el inconsciente colectivo de todos los pollos.Jacques Lacan:
Si la cría que de cada huevo saca la gallina (exceptuando las simbologías genitales, cfr. Freud, v. XIV, nota 183 al cap. III), designado ahora como P1, se mueve -o se moviese, o pretiendese moverse (ya que el movimiento de traslación está otorgado a las aves gallináceas)- en una conjetura donde la carretera sería su orientación referencial del deseo, su pulsión (llamada entonces pS5) entablaría una relación directa con la nada, el destinEdgar A. Poe:
Dijo el pollo: "¡Nunca más!".Howard P. Lovecraft:
Porque trataba, inútilmente, de escapar a aquellos oscuros e inmemoriales poderes que acechaban su simple y angustiada alma.TIMOTHY LEARY:
Por que era el único viaje que el sistema le dejaba realizar
MALCOLM X:
La calle representa al hombre negro. La gallina "cruza" al hombre negro para pisotearlo y dejar claro que este se mantiene debajo.
OLIVER STONE:
La pregunta no es ¿por qué cruzó el pollo la carretera? Si no ¿quién estaba cruzando la carretera a la vez y que no vimos por que estábamos observando a la gallina cruzar?
-
El pollo no cruzaba la carretera porque era una estatua de arte postmoderno al estilo de las vacas de nueva york.
-
Dixman
perdona que te diga pero la pregunta es ¿porque CRUZÓ el pollo la carretera ? por lo que es un hecho ya pasado y no puede ser que sea una estatua y que no cruce la carretera
Podrías ponerle un motor o unas ruedas a la estatua y hacer que la estatua cruce la carretera y entonces preguntar ¿ porque la POLLO-ESTATUA cruzó la carretera?
Y por cierto lo que nadie ha dicho de todos esos personajes del chiste es
¿ por donde cruzó la carretera el pollo?
¿ lo hizo por el paso de cebra?
¿ lo hizo cuando no pasaba ningún coche?
¿ arriesgó la vida por cruzar la carretera por el gran tráfico que había?
¿ era una carretera comarcal o nacional?
¿ que distancia había entre una acera y la otra ?
-
muchachos no se os esta llendo la olla peligrosamente?????
Meter la cabeza un rato en el frigo haber si se os pasa la tonteria :risitas:
-
En la primeroa fot, yo lo que le veo en contra es que para darle al reset del ordenador igual te tienes que romper antes el brazo.
Además, no lo puedes llevar ni en el avión ni tampoco guardarlo en el maletín. No es práctico en absoluto.
…por no decir el tremendo dolor que tienes que tener en la espalda, los hombros y los riñones al acabar el dia.
PD: Y para colmo es para diestros ¿no hay ningun modelo para zurdos?
-
Joder, como estamos con el pollo… pues os voy a poner algunas que no han salido y me gustan bastante:
NIEZTCHE:
El pollo cruza la carretera para matar a Dios y ocupar su lugar.CARLOS SAINZ Y LUIS MOLLA
LM: ...ojolargaderechasecierratraaasssparaquintaafondooo...
CS: - ¡¡¡¡Joder!!!. ¡Un pollo en medio de la carret...
(PUMBA, PATAF)
CS: - Me cago en su madre. La cagamos, Luis.
LM: - No, Carlos, no la hemos cagado, venga intenta arrancar, venga...RANMA:
Porque al otro lado estaba la fuente magica que lo convertiria otra vez en humano.OLIVER ATON:
Porque queria ir a Brasil con Roberto...HEIDI:
Clara tambien cruzó la carretera y fijate como se ha quedado... (PREMIO POLLERIDAS DEL MES)DANNA SCULLY:
Se dio el caso hace 43 años, en Muhaha, una pequeña población del norte del condando de Kinston, en el estado de Kansas, de un pollo que tambien cruzó la carretera. Puede que ambos casos esten relacionados.UN INFORMÁTICO COGIDO AL AZAR:
Si atropellan al pollo, éste se quedará colgado en la carretera y tendrá que salir y volver a entrar en ella para continuar.Bueno, si quereis más, en la web de mi querido amigo Polloputo está la recopilación más grande que he podido encontrar y ordenado por clase de personaje que da la respuesta: POLLERIDAS
PD: Y recordad, el sentido de la carretera debe quedar fuera de la carretera. En la carretera todo es como es y sucede como sucede; en ella no hay ningún pollo y, aunque lo hubiera, no tendría valor alguno. Saludos
-
Ptm56
Jo , increible, como puede haber tantos personajes hablando del pollo que decidió cruzar la carretera en esa web que has puesto y que según parece cada vez van a poner cada vez más
Si quereis más sobre el pollo, se lo he preguntado a JEEVES y me ha dicho ESTO
–------------------------------------------------------------------Y para seguir con el tema del portatil
Si en futuro se compra un monitor TFT, se le va a desequilibrar bastante el invento a no ser que le ponga un peso adicional para compensar.
Pero para portatil real, auténtico y práctico y hecho con verdadero modding y que esta aqui en la campus party me gusta este de aqui.
-
Y aqui está más de cerca
-
OLIVER ATON: Porque queria ir a Brasil con Roberto…
Que recuerdos :frio:
-
ese ya me gusta mas, tiene tft???
Saludos
-
jejejeje…. yo pense en hacer uno de esos, un maletin + pqueño y un tft de 5":risitas:
pero eso......... en un futuro muy lejano........ xq tampoco se para k me serviria:risitas: -
Al final este maletin ganó uno de los premios del concurso de modding de la campus party:sisi:
Pero en la mesa donde estaba NO había ningún monitor, ni TFT ni CRT. NO sé donde lo usaba. Y las veces que pasé para preguntarle no estaba el dueño.
-
Pues como no se conectara a el a través de ssh o telnet
-
Me he encontrado con esta rama buscando otra cosa y me ha recordado lo bien que lo pase viendola por lo que quería que la volvierais y que la recordeis o que la vean aquellas personas que no la vieron en su momento