Salvapantallas no funciona con password
-
Hi, pues eso, si activo el password protect, pongo el salvapantallas a 1 minuto para probar y nada, no sale, previsualizando si sale pero no pide pass. A alguien le paso y supo solucion ?
Salu2
-
.. no cambié nada pero ahora ya funciona la contraseña.
Alguien sabe si es posible hacer un acceso directo instantaneo al salvapantallas y que se active tambien la contraseña ?Salu2
-
Los salvapantallas tienen extensión .SCR
Búsca *.SCR en el Explorer. Te aparecerán en C:\Windows\System32 (si tienes XP)
Seleccionas el que quieras y le creas un acceso directo como si fuese un ejecutable.
Si quieres modificar alguna opción de ese salvapantallas las tendrás que modificar donde
se hace normalmente, ya sabes en Propiedades de Pantalla, etc…Salu2.
-
Yaya.. el caso esque el shortcut no activa el password.
Habrá que activarlo a 1 min y esperar un ratinSalu2
-
Para salir d tu sesion y que se tengan k identificar al utilizar tu pc, simplemente cuando marches de tu ordenador pulsa : boton de win + L
no estoy del todo seguro que quisieras saber esto, pero por si acaso.. xD
-
Publicado originalmente por Hurky
**Yaya.. el caso esque el shortcut no activa el password.
Habrá que activarlo a 1 min y esperar un ratin
**Bueno, ahí no estoy de acuerdo contigo. Si en Propiedades de Pantalla, etc… activas lo de "Proteger con contraseña" al activar el Acceso directo te debería de pedir la contraseña.
Yo acabo de probarlo con mi salvapantallas y funciona.
De todas formas, como bien ha dicho "Paladi", pulsando Win+L te lleva a la pantalla de inicio de sesión. Si tienes tu cuenta con password, ahí tienes un acceso más o menos seguro y además el protector de pantalla se activará.
Salu2.
-
Con el salvapantallas activado a 1 minuto con password, cuando ejecuto el shortcut, el password lo pide pasando ese minuto, antes no.. Normalmente no tengo el salvapantallas activado, queria tener un shortcut que me pida el password sin tener que activarlo a 1 min.
Eso de Win+L .. nicaso, debe ser que como mi win es ingles es otra tecla
Ahora loque hago es activarle primero el salvapantallas a 1 min y luego Ctrl+Alt+Del LockComputer y alcabo de 1 min se pone el salvapantallas..Salu2.