A7N8X-X dual chanel?
-
Hola wenas :
tengola citada placa y creia (ahora dudo) que soportaba doble canal para las memorias y resulta q ni en la bios no veo nada para seleccionar single o double o algo.
Ademas ponga dponde ponga los 2 modulos de 256 me coje 512 single chanel. Sera por la bios?creo q es la 1004, la placa es rev 2 y los modulos son kingston cas 3.
Alguien tiene esta placa y el doble canal activado? lo soporta?
Esq si no lo soporta devuelvo los 2 modulos y me pillo 1 de 512.SALUDOS y gracias por leer el post
-
Pues haces bien en dudarlo, si miras en la pagina de asus, verás que esa placa tiene el chipset nforce2 400 , que a diferencia del nforce2 400 ultra, se diferencia en que no soporta doble canal. Por lo tanto, ni la bios ni siquiera el hard te da soporte para activar éste.
Solo tienes dos opciones, o cambiarlas, o quedarte como estas, que segun he visto por ahi, sigue siendo superior al rendimiento que tiene las via kt600, asique.. que más quieres, si encima te ha salido baratitaSaludos
-
Si, es asi… no dual channel support
Yo cuando me compre hace algun tiempo la Asus A7V8X que segn la pagina venia con SATA entre otras cosas, cuando me llego era la A7V8X-X que viene sin NADA es una mier** y tampoco es que ande mejor que la anterior (A7V333) pero al final no la pude conseguir parece que ningun proobedor la tenia. Igualmente la proxima mother que me compre espero que sea para un Athlon 64 -
Gracias a todos por responder pos me parece que devo0lvere los 2 modulos de 26 y me pillare 1 de 512 y con la diferencia, algo caera
SALUDOS