-
Apurar no, xD, TOCAR LOS COJONES BASTANTE!!! Exactamente igual que nos los estan tocando a nosotros….
Saludos
-
Cuando encargamos esos cds?? ami con 500 creo que me llegaran para una temporada xDxD,en cuanto nos saldria?
davish cada dia que te conozco eres mas bruto :risitas: :risitas:
-
He visto por ahi a 33 € la tarrina de 100 cds de 80 de la marca Platinum para 52X :D, alguien sabe si son buenos? jejejeje
-
Al final viendo lo que habia, he decidido comprar 6 tarrinas de 50 cds a 15€ la tarrina, marca imation 48x (grabables a 52x - por ahora xD ) y por ahora van bien, alguien sabe más sobre esta marca?
-
He visto por ahi a 33 € la tarrina de 100 cds de 80 de la marca Platinum para 52X , alguien sabe si son buenos? jejejeje
Yo uso platinum y de momento estoy contento, no me casco ninguno. Yo he comprado cds en una oferta de bobinas de 50 verbatim a 31ctms pero ya me estoy qdando sin reservas :p:p
Un Saludo! -
Los platinum suelen estar mas baratos….. pero ese precio esta bien.
Por cierto señores, hagan acopio ahora que ya se está empezando a especular, proveedores mios que tenían cantidades ingentes de CD's se están quedando sin ellos y calculan una rotura de stock en fabricante del copón de la baraja.
A mi tienda ya han llegado dos palés enteros de tarrinas, CD's sueltos, estuches, DVD's, Regrabables, etc... y mas que quedan por llegar.... si todo dios se apunta a la especulación seriamos gilipollas si nosotros no lo hicieramos.... seguiremos vendiendo al precio marcado hasta que entre en vigor el impuesto revolucionario.
Saludos
-
y para cuando pedidos de DVD?? es para la A06…:rolleyes:
drocera_
PD: que hago, compro mas cds en la tienda o no?? al principio todos los post recomendaban que no, pero tambien he leido de alguien que ya los esta comprando... que hago???
-
Compraaaaaaaaa, compraaaaaaaaaaaaaaa xDDD
-
Todavia recuerdo cuando estaban los CDs a 300 pelas cada uno (mas o menos cuando la mili se hacia con lanza) y yo animalito de mi me compraba cajas de 100 CDs y me dejaba mis ahorros.
Voy a tener ke hacer lo mismo pero con los CDs de ahora, porque me parece de coño, ke nos cobren mas por "si pirateamos" que nos dejen en paz y ke cazen a toa la peña que se forra a costa del pirateo, vease top manta, ftp's de pago y todo eso.
Yo hasta regalo CDs a los colegas, cuando me piden una copia de algo. Que le voy a decir, me debes 0'30 €, jejeje. Luego ellos me copian cosas a mi y ya esta. Solo hay uno que lo tiene apuntado, cuandos CDs da y cuantos le dan. Todavia espero el dia ke me diga, me debes 0'30 x 5 € en CDs, jajajaja.Si prospera un pedido al otro lado del charco yo me apunto. Que eso de comprar 500 CDs ahora impresiona menos, pero cuando llegaba a casa con 10 cajas de las antiguas, casi tenia ke salir yo de la habitación, xD.
SuPeRGoRk
-
Buah!, eso no es nada, yo los primeros cd's que compraba me costaban 1300 pesetas los sony y 1250 los pioneer. Era cuando tenía el pentium 150 y la grabadora philips SCSI de 2x (CDD 2600).
Por aquellos tiempos los cd's piratas eran aquellos con 20 o 30 juegos de la época ripeados, y la gente cobraba no menos de 3000 pesetas por CD. Por supuesto decir que como mucho los compraba de 20 en 20, y que cuando uno se jodía, casi te ponías a llorar (no ya por los 45 minutos de grabación -suponiendo que estuveras tan loco de no hacer la simulación-, sino por las 1300 pelas que perdías)