-
ok. gracias por las explicaciones… mas o menos era esto lo que necesitaba.
(el otro dia un amigo me respondio que eran por LAS LLAMARADAS... yo le dije que en el sol aun serian mas grandes y él me decia que en el sol eran mas grandes, pero que no las veíamos porque el sol no se puede mirar directamente:D :muerto: )
drocera_
-
hehehe si el sol parpadeara tendriamos unos cambios de luz constantes aki en la tierra
juas las llamaradas, parece la tipica respuesta de los niños ke salen por la tele xD
-
Publicado originalmente por daemonz
**hehehe si el sol parpadeara tendriamos unos cambios de luz constantes aki en la tierrajuas las llamaradas, parece la tipica respuesta de los niños ke salen por la tele xD**
Supongo que en todo caso por "llamaradas" supongo que se referíria a las tormentas que tienen lugar en la superficie de las estrellas, además de las erupciones y explosiones, productos todos de las reacciones químicas que hay dentro y en la superficie de la estrella.
De todas maneras, ésto poco o nada tiene que ver para que a simple vista se aprecie ese efecto parpadeante.
En todo caso, éstas cosas sólo se aprecian con un telescopio potente.PD: Marte no brillaba antes ni brilla ahora. Lo que se aprecia es el reflejo del sol, y que la luz se apreciase de color rojizo, por lo que tengo entendido, se debe a la superficie del planeta, totalmente roja.
daemonz, para que aprendas, te diré que el sol no parpadea, porque desde que usa un sai, no sufre de picos de tension y da una luminosidad uniforme xD :risitas:
-
ah ya decia yo ke mercurio estaba demasiao cerca… y resulta ke es el SAI del sol, mola, todos los dias se aprende algo nuevo
-
Me asombra y me llena de orgullo compartir humildemente estos foros con vosotros, por lo que sabeis, por transmitirlo, (nunca pensé que en vuestras cabezas solo habia slots, bahias,voltajes, latencias y algo de memoria) aunque sea un OT, gracias "Space" y "Dae".
-
Uh! solo una puntualizacion dialectica "Sheu", es mas correcto denominar las reacciones de nuestro "astro rey" como fisicas, más que quimicas. Y gracias a ti tb.
-
Efectivamente, las estrellas parpadean por culpa de la atmosfera, de hecho hay un telecopio con un gran laser que "quema" un cilindro de atmosfera de un metro de diametro para que el telescopio vea por ahi
-
zui, me dejas perplejo con lo del laser. no lo sabia… vaya cosas que se encuentran por el mundo..:D
es algo a tener en cuenta por la gente que tenga una avioneta....XD no es cuestion de pasar por encima del laser y se pulverizado, no??
drocera_
-
Hombreee si entramos en la cuestión del laser…
habrá que ir con cuidado, porque con tantos que han disparado en la guerra de las galaxias igual se les han escapado unos cuantos y han llegado aquí a la Tierra......ya decia yo que esos bujeros pequeñines del suelo no podían ser lluvia ácida xD
-
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: ke me parto
Saludos