• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Fuga en la bomba. Ayuda!

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    3 Mensajes 2 Posters 362 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C Desconectado
      Chaendler
      Última edición por

Resulta que ayer, al mirar debajo de la bomba (eheim 1046), me encontré un charqito de liquido.
      El caso es que a sido de repente. No tengo ni idea de pq ha pasado. Lo atribuyo al calor, aunque el agua no ha pasado de 40º.
      El caso es q no logro localizar la fisura en la bomba (tiene pegado el depo de innovatek de juntas tóricas, ni tampoco se me ocurre como solucionarlo mas q sumergiendo la bomba en otro depo.
      Alguna ayuda?

Hay peligro al sumergir esta bomba? (Por el cable lo digo)
      E caso de tener q comprar otra, cual recomendais? (2 pecomark, 3 boques, 30 cm de altura de torre).

Gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • autocratorA Desconectado
        autocrator
        Última edición por

Es facil detectar donde esta la fuga. Solo tienes que secar todo bien, y si no ves que salga agua por ningun sitio, puedes ir poniendo un trocito de papel igienico en las zonas d riesgo, y donde se humedezca, ahy esta la fuga.

Me parece una barbaridad que el agua llege a 40º. Yo lo mas caliente que he tenido el agua ha sido a 7º por encima de ambiente, y esto con los ventiladores al minimo.

Los dos pecomark estan en serie o en paralelo? ( me refiero al flujo de agua)

Esa bomba la puedes sumergir, esta heccha para eso.

• C Desconectado
          Chaendler
          Última edición por

40º es 5 grados por encima de la temperatura de ambiente 😄
          Ten en cuenta q solo tengo un black ice micro con un papst de 12 dB.
          Y 40 grados es en full despues de 8 horas jugando al warcraft 3, q en verano considero que no está nada mal tener el micro a 43 grados.

Los dos pecomark los qro comprar, aun no los tengo, pero si compro nueva bomba, tengo q tener en cuenta mi futuro sistema.

Lo del papel higienico no vale, pq la fuga no esta en ningun sitio q se pueda tocar con la mano (al menos con el deposito pegado a ella). Esta por dentro, donde deberia ir el racor de succion.

Muchas gracias por tu respuesta. Me falta decidirme otra vez por la 1046 q no hace nada nada de ruido, o bien la 1048, q no se q tal andará de ruido. Ten en cuenta q soy fan del silencio extremo.

Gracias.

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (0 miembros y 7 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          biposofy ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.