Perdida de la barra de inicio
-
Bueno, pues estoy ante un caso de estos de postergate (o como se diga) típicos de la informática.
TEngo un PC secundario que tenia una tarjeta gráfica integrada. Esta tarde he comprado una RIVA TNT2 PCI y se la he puesto. La primera vez solo se ha visto la pantalla de la bios y na mas. Al segundo reinicio ha salido la pantallita de inicio del XP y luego no se veia nada. Al tercero….........BINGO, ha arrancado perfecto y he ejecutado algun juego y perfecto, sin ningún problema excepto que me falta algo.
LA BARRA DE INICIO me ha desaparecido y no es que esté oculta o echa chiquitita abajo, que solo se ve una pequeña linea, NO, esque no hay ningún rastro de ella y en ese PC el teclado no tiene tecla de Windows con lo que no me sale el menu de inicio. Tambien he probado con Control+ESC que en mi PC principal funciona como la de windows pero nada, no hace nada.Que puede haber pasado???? Me temo que me toca reinstalar todo y no me apetece nada, aunque tengo 4 programas solo metidos.
-
Bueno, me autorespondo yo. La verdad es que me merezco una colleja por no darme cuenta antes. Resulta que se me habia activado solo el nview y el escritorio estaba parcialmente dividido en dos pantallas. Y se habia partido justo por encima de la barra de tareas.
Si esque esto de que el ordenador tenga vida propia nos vuelve locos.:p