• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Palomino con Titan de cobre… esto arde!!!

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    2 Mensajes 1 Posters 446 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • V Desconectado
      Vinaldi
      Última edición por

Buenas noches señores, este es mi primer mensaje, aunque llevo bastante tiempo leyendoos, tanto la pagina como los foros y la verdad me habeis ayudado bastante; pero esto ya se me escapa:

Tengo un Palomino 1700+ sin OC, montado con un Titan CU5TB, con pasta termica Titan, en una Xaser II 5000, con todos los ventiladores tirando (dos delante metiendo, dos detras sacando y un lateral metiendo), y no consigo bajar al CABRON de 50º. La temperatura me la da placa (Gigabyte GA-7VRX) y la sonda plana de la caja me da 35º dentro de esta ( la tengo suelta cerca de la placa). La placa esta a 42º. Todo esto estoy hablando en IDLE (navegando y tal). El titan tirando al maximo a 5000 rpm y me da igual dejar la caja abierta que cerrada, no cambia la temperatura, si acaso un grado arriba o abajo. En la habitacion tengo entre 28 y 30 grados de ambiente (y no le da el sol al ordenador :P) ¿Que puedo hacer?

Tenia pensado hacerle OC; pero miedo me da. Estaba pensando tambien pillar un volcano 11 o 9 + ducting mod (no duermo con el bicho, no problem); pero viendo en el foro que la gente consigue poner el bicho a 40º con mi mismo disipador, no estoy muy por la labor de soltar mas pasta…

Problema de contacto entre disipa y core lo dudo, pq lo he montado y desmontado 4 o 5 veces en estas dos semanas. Con la caja nueva si me ha bajado cosa de 5 o 6 grados, antes tenia una chicharrera sin ventilacion ni na, y se nota; pero me sigue pareciendo excesiva esa temperatura ¿¿o no lo es y estoy yo flipando?? ¿a que temperatura tendria que trabajar??

Bueno muchas gracias a todos y si meto alguna gamba no seais crueles conmigos, que llevo poco en esto del OC. 😛

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • V Desconectado
        Vinaldi
        Última edición por

vengaaaa, ya se que soy un pesao; pero echarme una manita.

Lo que llevo indagado al parecer esta temperatura "excesiva" es la firma de identidad de los palomino, sobre todo los 2000+. Ahora mismo lo tengo OC mediante FSB (aun no lo he desbloqueado) a 1595 y se aprecian unos 2º mas y es estable. a Full el tio me tira a 62-63 grados con el cpu burn. He probado a meterle debajo del micro (donde el sensor de la placa) una sonda plana que viene con la caja y la temperatura varia 1 grado arriba o abajo de la lectura que daba el sensor de la placa, asi que esta midiendolo correctamente.

Estoy por colocar conjunto de micro y placa en algun mercadillo y tirar por la abit NF7s 2.0 y un XP 2200 t-bred o un barton 2500+ si llegan las pelas…

una manita please y disculpar por la plasta 😄

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (1 miembros y 3 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.