Actualizar win 2000…
-
Quisiera saber si ai en alguna pagina de microsoft donde pueda descargar las actualizaciones ya sean service packs, internet explorer y demas pero en version completa (los 130 megas del service pack, los 80 del explorer…) me estoy volviendo loco buscando y solo e podido descargar el service pack 4 de win2k... lo demas nada.
El ekipo ke ai ke actualizar no tiene internet y no se puede mover del sitio donde esta. La cosa seria llevar las actualizaciones en cd.
Muchas gracias y saludos.
-
los puedes bajar desde el catalogo del windows update.
-
Hablando del explorer, sabeis como poder desinstalarlo completamente con el outlock?, los tengo muertos ahi de risa sin usar y tengo ganas de quitarlos.
Otra dudilla, que comando tengo que usar para gestionar los programas que se cargan en memoria al iniciarse windows, al principio cuando formateo todo ok, pero a medida que se va instalando basurilla hay programas que no se necesitan en absoluto y estan consumiendo recursos.
Aver si me sacais de dudas
Un saludo
-
@Brukena: En Add/Remove programs - Set program access and defaults, puedes, en teoria, desinstalar el IE y el Outlook. Y los programas que se cargan en el startup los debes encontrar en este string del registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE \SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunSalu2
-
Yo tengo instalado las jv16 powertools, puedes limpiar el registro y la lista de inicio sin tener que bucear por el Regedit. Tambien puedes desinstalar los programas, incluso los que no salen en "agregar o quitar programas" siempre que en las propiedades actives lo de "mostrar todos los programas"
-
Ok, gracias por la info a los dos. Voy a probar aver.
-
Gracias Glamdring no supe ver la opcion para llegar hasta esos archivos jejeje
–--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EXPLICACION EN PLAN CAZURRO POR SI NO LOS VEIS COMO ME PASO A MI XD¿Cómo hago para guardar las actualizaciones de Windows? Tiene que haber una manera más rápida de actualizar varias computadoras que el método de bajar esos mismos archivos enormes una y otra vez.
Microsoft tiene páginas de la Web para actualizaciones "corporativas" de Windows donde usted puede bajar los archivos al disco en vez de instalarlos automáticamente. La desventaja, por supuesto, es que usted tiene que acordarse de cuáles actualizaciones tiene instalada cada PC, ya que se pierde la conveniencia que ofrece el programa Windows Update de examinar su sistema e indicar instantáneamente lo que debe ser actualizado.
El método de Microsoft para las descargas corporativas varía según la versión de Windows (sin embargo, todas las actualizaciones son gratuitas) (no preste atención al aviso de que el sitio será "retirado"). He aquí algunos datos específicos:
Windows 2000 y XP: Microsoft provee una buena herramienta de actualización para estos dos sistemas operativos. Haga clic en Windows Update (no el vínculo del Catálogo de Windows Update que aparece antes en la página) como si fuera a actualizar su equipo. En el panel izquierdo, haga clic en Personalizar Windows Update. Seleccione Mostrar el vínculo del catálogo de Windows Update en Vea también y luego marque Guardar configuración. El Catálogo de Windows Update aparece como una opción en el panel izquierdo, desde el cual se pueden bajar los archivos.