A ver si alguien me ayuda
-
Lo primero no savia donde colocar este posta ya q no se componente falla yo opino q la plca base, pero bueno os comento, el problema es el siguiente:
El pc arranca pero no emite ningun sonido los leds se kedan encendidos y en el monitor no se muestra nada, la FA funciona el ventilador saca aire y da corriente ya q el ventilador del micro funciona pero es q no emite sonidos asi q supongo q la placa a petado, el ordenador por lo q se es un PIII a 900, placa base npi, 128 megas de ram 133 y 20 gigas de disco duro, os estaria muy agradecido q me contestarais lo mas rapido posible . espero q podais ayudarme.
Muchas gracias
Un saludo
-
hola: bueno lo que haria yo seria desmontar todo para evitar posibles cortos que este haciendo la mother y la caja, y provaar con lo minimo posible, es decir montar un banco de pruebas y encender solo con 1 modulo de memoria, la tarjeta grafica y lo indispensable. Ya si ahi no te funciona lo unico que puedes aser es probar en otro ordenador con otros componentes aunque lo mas probable es que sea la mother. Puedes fijarte tambien si hay lectura del disco al pasar unos instantes lo que daria a entender que la placa de video es la que en realidad no muestra imagen. saludso
-
e probado con otro disco duro y ace lo mismo, se mueve el ventilador se kedan los leds encendidos y no muestra nada en la pantalla ni sikiera un pitido ni nada, el ordenador no es el mio es de una amiga q me a dicho q se lo mirara a ver si puedo y le echo un ojo q puede ser tb la grafica pero no se m decanto mas por la placa ya q normalmente todas las placas al arrancar acen un pitido y esta ni sikiera eso, mas no puedo decir ya se q kizas sea poco pero….
Gracias de todas formas y si se te ocurre algo mas espero q me digas.
-
Pues tal y como lo cuentas, yo apuesto a que es por el micro, si puedes, pruebalo en otra placa, aunque imagino que te sera dificil, pero apuesto a que es el micro, pues cuando este no esta puesto (o esta muerto) la placa no da ningun pitido. Tambien podria ser la placa, pero ésta es menos susceptible de petar por temperatura, y viendo que estamos a unas temperaturas bestiales, pues….
Pues eso, que apuesto por el micro. COmpruebalo.
Saludos