¿Cómo se instala un compilador gcc nuevo?
-
a ver te vas a inicio configuracion mandrake control center y picas en administrar software agregar sof y buscas gcc te saldra el gcc 3 y pico lo instalas con siguiente sigueinte ….
en mplayer con ./configure --disable-gcc-checking desabilitas eso a mi me andaba mplayer pero no esta soportado -
ya lo arreglé, por cierto, cómo se os ven de fluidos los dvds con el mplayer?, a mí se me ven bien pero con algunos cortes esporádicos, que no se notan casi pero molestan un poco. Creo que la reproducción de dvds en linux no está muy conseguida de momento:(
-
A mi se me ven perfectos y sin saltos
Mira a ver si no tienes activado el udma del dvd y por eso hay cortes
-
Buenas, a mi tambien se me ven perfectamente los dvd's
Salu2!
-
-cache<kbytes>
This option specifies how much memory (in kbytes) to use when
precaching a file/URL. Especially useful on slow media (default
is -nocache).un dvd puede ser slow media + 180 ms de tiempo de acceso usa
-cache 65000 para tener 64 mb de cache
veras como no te da saltos
en el futuro te recomiendo que leas el manual o info o man lo que sea suele ser lo mas util con algunos problemillas</kbytes> -
si, ese era el problema tenía puesto en cache 8500 ahora lo he puesto a 65000 y ya no hay cortes, gracias meninas92:sisi:
-
gmplayer es el gui del mplayer y te ahorra escribir todo eso en la consola pero claro tiene sus dependencias y en mdk me fue jodiillo instalarlo (le puse un skin del winmedia) y el escritorio parece un win
-
Pues el caso es que en yo lo he instalado en la mdk sin muchos problemas, primero instalaba el mplayer compilandolo, y después conseguí bajarme rpms del gui y las fuentes así que me he ahorrado todo el lío de las dependencias, que lo hice así en la redhat y no veas hasta que funcionó;)
-
en debian apt-get install mplayer-k7 en mi caso xD
-
emerge mplayer
esto instala mplayer y mencoder y gmplayer
musho mas sencillo que debian