¿cómo sueldo acero inoxidable?
-
pues eso, que cómo podría soldar acero inoxidable con soplete y estaño, si es que se puede.
Me gustaría saber dos opciones:
Soldar acero con acero.
Soldar acero con latón.
Pues eso, que si es posible me gustaría que me dieseis las pautas que tengo que seguir.
Saludos, gracias por las respuestas. -
Hola.
no se puede.
Solo te queda la opcion de "pegar" con algun producto quimico para unir metales.
Un saludo -
aunque no estoy muy metido en el tema, no he oido nunca hablar de soldar acero con acero utilizando estaño. acero con laton, ni he oido hablar de ello. alguien te ayudra.
para soldar acero con acero lo puesdes hacer con un soldador electrico.drocera_
-
El acero normal (carbono) o de tipo "negro" se puede soldar bien con varilla de acero y autógena o TIG o bien con soldadura eléctrica de tipo electrodo, semiautomática, etc…
También es posible soldarlo con LATON y decapante tipo borax... pero necesitarás autógena o similar..El acero inox. se suelda igualmente con electrodo, semiautomática o TIG y aporte de varilla de inox..
También es posible soldarlo con PLATEX y borax, con contenido mínimo de 30% de plata.Desde luego usar estaño y soplete convencional (aire-propano/butano) es imposible.
La opción más accesible es usar soldadura fria a base de pegamentos para metal... y gran superficie de adhesión...
Un saludete :risitas:
-
pues lo único que tengo disponible es un soplete, así que tendré que olvidarme del tema.
Saludos, muchas gracias.