Rendimiento muuuuuy bajo
-
me explico, yo tengo un athlon 850@933 en una ABIT KT7A y 768 Mb de Ram sdr, y tambien una Geforce2 GTS de 32 Mg DDR con winbdows xp pro y lo que me ocurre es que tengo un rendimiento penoso en la mayoria de los juegos. Ya se que a estas alturas mi ordenador no es ninguna maravilla, pero vamos, que no pueda jugar de una manera minimamente fluida al Need For Speed Porsche me parece muy triste, y no estoy hablando de altas resoluciones ni nada de eso, 800x600 a 16 bits y con todos los detalles al minimo.
Asique lo dicho, a ver si me podriais decir alguna manera de mejorar algo el rendimiento que es una patraña tener que jugar asi, y como ademas es un jego que ya tiene sus añitos, tengo mas del doble de los requisitos recomendados.
Sospecho que puede ser por el windows XP, ya que este juego en principio no estaba diseñado para las plataformas NT, pero tampoco estoy seguro
Comentadme algo por favor
1 saludo majetes
-
Pues con ese equipo deberias mover el porsche de sobra, yo lo movia con un 700, la misma grafica y 256 de ram.
No dices que drivers tienes puestos, esto podria ser determinante. El juego te aseguro que en xp funciona porque yo he jugado a ese mismo juego en casa de un colega con este sistema y en mi casa con w2k y tambien funciona perfectamente.
Igual tienes el sistema lleno de mierda y seria hora de hacer una reinstalacion, no se pueden ser muchas cosas.
-
Los drivers que tengo puestos son lo que creo que son los ultimos oficiales los detonator 44.03.
En cuanto a la mierda en sistema, formatee el disco duro hace menos de 1 mes y intento no instalar programillas-mierda, y le paso frecuentemente el spybot para detectar spyware y dialers, el jv16 power tools para limpiar el registro y una vez a la semana un analisis completo con el antivirus.
Ademas cuando voy a juagar a algun juego, siempre ciero casi todos los programas residentes
-
Pues llevandolo todo al dia como lo llevas es raro, igual como dices el xp da problemas, pero ya te digo que yo ese juego lo muevo perfectamente un con equipo algo menor y en w2k, que a fin de cuentas el xp es un w2k un poco maqueado.