-
fila 100 en la esquina que da hacia las tiendas, esa os va a casi todos de paso jajaja con la TFT sony y el barebone, inconfundible
-
jooo q nvidia…
y yo currandoa ver si voy a la proxima mislanet aunq sea xD
-
Orko, leele la espalda, bueno hoy ya no ta, mañana a lo mejor vuelve jejejejejeje
fila 188-16
-
En referencia a los apagones de ayer y que hoy ya han sido solucionados completamente hay esta noticia
-
Que suerte teneis:rabieta: :rabieta:
Sacaros una foto todos juntos,que asi me rio un poquillo
-
Si a ver si nos sacamos todos una foto :sisi:
me acaban de decir esta web que se actualiza sobre las FTP que hay en la campus , y creo que os puede interesar
http://www.canal-ayuda.5xn.com/
Mirad la noticia de FTP actualizadas, donde hay una lista de las que hay
Espero que os sirva
-
Hoy ya es jueves y todavía no nos hemos reunido y yo a algunos como marcalj , todavía no lo he podido ver
¿cuando vamos a quedar para cenar o almorzar, o quedar todo juntos en algún lugar de la party, como por ejemplo en el museo?
El programa maravilla de la campus y que es muchiiiiisimo mejor que los FTP y sin ningun problema, y que va muy bien es el oDC
Es muy fácil de usar y esta muy bien organizado , es similar a un programa p2p pero aqui se usa para conectar a 500 personas de la campus compartiendo los discos duros
La web de este programa maravilla es
Adiós a los FTP, los ratios y los problemas, y la lentitud
-
Joder SpaceRay k mala pata…
Si vienes por la noche seguro k me encuentras.
Salu2!
-
Pa el k no conocia el oDC, creo k la base es el DC direct connect, si no me equivoco, y el oDC es un tipo de mod, como el emule plus y el emule LSD y to eso, y la verdad que en la red local, va de muerte, baja todo to fundio, venga a ver cuando quedamos ok??? Un saludete desde la fila 141!!!!!!!!!!!
-
Stankey, cuando quieras te pasas por la 197 puesto 10 y hablamos un rato (aqui hay mas sitio en donde estas tu y es mas tranquilo)
-
aamos a ver, el de los pelos teñios de rubio y la camiseta de hardlimit naranja q ha salio en el telediario de la 2 quien eraaa!!!?!?!? xD
-
Hola
[Spaceray]
El link no funciona, toy buscando una lista con las ftps de la campus
Yo me he bajado el direct connect de aquí : http://www.campusdc.tk/Con el programilla estoy bajando con una media de 350 kb, y x. ftp de dos chavales de la campus q. he probado me baja a 1 m , 1,5 m.
Haber si alguien sabe donde hay una lista de ftps.
gracias
-
El de la 2 era yo fijisimo!!! xD He dao mucha pena o que?
-
Y yo voy y me pierdo a DEZ en la 2 jejjejjejejjejeje
alguien lo tiene grabado -
jjajajaj yo lo vi de rebote, mientras cenaba… si lo llego a saber lo grabo y to xD
-
Siempre cada año cuelgan los videos de retransmisiones en las TV's…a ver cuando lo cuelgan este año.
Ya vereis el puñao de videos que tenemos preparados!! xDD
Salu2!
-
Bueno yo tambien estoy por aqui. Estoy en la fila 186 puesto 3 a mi derecha a freddy y a la izquierda cardean, aunque mejor ir a ver a quique q se le ve a kilometros y me veis xDDDDDDDDD.
SALudos
-
Acabo de ver a Quique en A3, lo han enfocado aunque no hablaba jejejeje
-
JAjajajajajaja soy la leche, SpaceRay hemos estado antes vaciando el deposito de quique y creo q ninguno de los dos sabiamos quienes eramos, jajajaja, soy el de la torre con el catodo amarillo y otro azul. A ver si a la proxima party hablamos un rato. Si tienes alguna foto de mi torre mandamela a jocadolo@ono.com
SAludos
-
Comadrejatonta dijo
hemos estado antes vaciando el deposito de quique y creo q ninguno de los dos sabiamos quienes eramos
eras tu????????? es verdad, yo no sabía quien eras, y yo tampoco me presenté, con la emoción de ver la estupenda mod de quique cuando la estaba vaciando y de sacarle unas fotos sin el agua para que se vean los tubos. Porque con el agua puesta no se veia bien, ya que el liquido era reactivo a la luz del cátodo verde.
¿Tu mod era una que estaba detras en una caja normal y que estaba abierta, sin lateral, y con un cátodo amarillo y azul? pues sabes que yo pensaba que le había sacado una foto y luego al volver he visto que no la he sacado.
Si la hubiera tenido te la hubiera mandado.
Jajaja El año pasado me tocó a mi aparecer en todas las TV y este año a quique y eso que quique estaba sentado bastante lejos de la entrada, si llega a estar más cerca sale mucho más
–---------------------------------------------------------------
Al final no hemos quedado ningún día para cenar fuera todos los de hardlimit como se había dicho al principio.
Me hubiera gustado estar más tiempo con vosotros pero es que la campus este año era demasiado grande y nos habían sentado en los dos extremos opuestos, y ni vosotros veniais donde yo estaba ni yo iba a donde estabais vosotros. Y algunas veces que yo iba para allí y atravesaba toda la party, no estabais, y habiais salido, a marcarlj lo pude pillar a la 4º vez que fuí y porque lo ví en el chat del oDC
A ver si en la próxima party nos podemos ver más