• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Saludos desde la Campus Party 07

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    26
    57
    5.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • kotonK
      koton
      Última edición por

Orko, leele la espalda, bueno hoy ya no ta, mañana a lo mejor vuelve jejejejejeje

fila 188-16

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SpaceRayS
        SpaceRay
        Última edición por

En referencia a los apagones de ayer y que hoy ya han sido solucionados completamente hay esta noticia

http://www.adslayuda.com/displayarticle938.html

• mOrPheOsM
          mOrPheOs
          Última edición por

Que suerte teneis:rabieta: :rabieta:

Sacaros una foto todos juntos,que asi me rio un poquillo 😛 😛 😄

• SpaceRayS
            SpaceRay
            Última edición por

Si a ver si nos sacamos todos una foto :sisi:

me acaban de decir esta web que se actualiza sobre las FTP que hay en la campus , y creo que os puede interesar

http://www.canal-ayuda.5xn.com/

Mirad la noticia de FTP actualizadas, donde hay una lista de las que hay

Espero que os sirva

• SpaceRayS
              SpaceRay
              Última edición por

Hoy ya es jueves y todavía no nos hemos reunido y yo a algunos como marcalj , todavía no lo he podido ver

¿cuando vamos a quedar para cenar o almorzar, o quedar todo juntos en algún lugar de la party, como por ejemplo en el museo?

El programa maravilla de la campus y que es muchiiiiisimo mejor que los FTP y sin ningun problema, y que va muy bien es el oDC

Es muy fácil de usar y esta muy bien organizado , es similar a un programa p2p pero aqui se usa para conectar a 500 personas de la campus compartiendo los discos duros

La web de este programa maravilla es

http://gempond.com/odc/

Adiós a los FTP, los ratios y los problemas, y la lentitud

• marcaljM
                marcalj
                Última edición por

Joder SpaceRay k mala pata…

Si vienes por la noche seguro k me encuentras.

Salu2!

• stankeyS
                  stankey
                  Última edición por

Pa el k no conocia el oDC, creo k la base es el DC direct connect, si no me equivoco, y el oDC es un tipo de mod, como el emule plus y el emule LSD y to eso, y la verdad que en la red local, va de muerte, baja todo to fundio, venga a ver cuando quedamos ok??? Un saludete desde la fila 141!!!!!!!!!!!

• MystiqueM
                    Mystique Global Moderator
                    Última edición por

Stankey, cuando quieras te pasas por la 197 puesto 10 y hablamos un rato (aqui hay mas sitio en donde estas tu y es mas tranquilo)

hlbm signature

hlbm signature

• NiTTAKuN
                      NiTTAKu
                      Última edición por

aamos a ver, el de los pelos teñios de rubio y la camiseta de hardlimit naranja q ha salio en el telediario de la 2 quien eraaa!!!?!?!? xD

• D
                        Dmume
                        Última edición por

Hola

[Spaceray]

El link no funciona, toy buscando una lista con las ftps de la campus
                        Yo me he bajado el direct connect de aquí : http://www.campusdc.tk/

Con el programilla estoy bajando con una media de 350 kb, y x. ftp de dos chavales de la campus q. he probado me baja a 1 m , 1,5 m.

Haber si alguien sabe donde hay una lista de ftps.

gracias

• DeZD
                          DeZ
                          Última edición por

El de la 2 era yo fijisimo!!! xD He dao mucha pena o que? 😛

• toxtliT
                            toxtli
                            Última edición por

Y yo voy y me pierdo a DEZ en la 2 jejjejjejejjejeje
                            alguien lo tiene grabado 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄

• NiTTAKuN
                              NiTTAKu
                              Última edición por

jjajajaj yo lo vi de rebote, mientras cenaba… si lo llego a saber lo grabo y to xD

• marcaljM
                                marcalj
                                Última edición por

Siempre cada año cuelgan los videos de retransmisiones en las TV's…a ver cuando lo cuelgan este año.

Ya vereis el puñao de videos que tenemos preparados!! xDD

Salu2!

• ComadrejatontaC
                                  Comadrejatonta
                                  Última edición por

Bueno yo tambien estoy por aqui. Estoy en la fila 186 puesto 3 a mi derecha a freddy y a la izquierda cardean, aunque mejor ir a ver a quique q se le ve a kilometros y me veis xDDDDDDDDD.

SALudos

• toxtliT
                                    toxtli
                                    Última edición por

Acabo de ver a Quique en A3, lo han enfocado aunque no hablaba jejejeje

• ComadrejatontaC
                                      Comadrejatonta
                                      Última edición por

JAjajajajajaja soy la leche, SpaceRay hemos estado antes vaciando el deposito de quique y creo q ninguno de los dos sabiamos quienes eramos, jajajaja, soy el de la torre con el catodo amarillo y otro azul. A ver si a la proxima party hablamos un rato. Si tienes alguna foto de mi torre mandamela a jocadolo@ono.com

SAludos

• SpaceRayS
                                        SpaceRay
                                        Última edición por

Comadrejatonta dijo

hemos estado antes vaciando el deposito de quique y creo q ninguno de los dos sabiamos quienes eramos

eras tu????????? 😄 😄 es verdad, yo no sabía quien eras, y yo tampoco me presenté, con la emoción de ver la estupenda mod de quique cuando la estaba vaciando y de sacarle unas fotos sin el agua para que se vean los tubos. Porque con el agua puesta no se veia bien, ya que el liquido era reactivo a la luz del cátodo verde.

¿Tu mod era una que estaba detras en una caja normal y que estaba abierta, sin lateral, y con un cátodo amarillo y azul? pues sabes que yo pensaba que le había sacado una foto y luego al volver he visto que no la he sacado.

Si la hubiera tenido te la hubiera mandado.

Jajaja El año pasado me tocó a mi aparecer en todas las TV y este año a quique 😄 y eso que quique estaba sentado bastante lejos de la entrada, si llega a estar más cerca sale mucho más 😄

–---------------------------------------------------------------

Al final no hemos quedado ningún día para cenar fuera todos los de hardlimit como se había dicho al principio.

Me hubiera gustado estar más tiempo con vosotros pero es que la campus este año era demasiado grande y nos habían sentado en los dos extremos opuestos, y ni vosotros veniais donde yo estaba ni yo iba a donde estabais vosotros. Y algunas veces que yo iba para allí y atravesaba toda la party, no estabais, y habiais salido, a marcarlj lo pude pillar a la 4º vez que fuí y porque lo ví en el chat del oDC 😄

A ver si en la próxima party nos podemos ver más

• SpaceRayS
                                          SpaceRay
                                          Última edición por

ahora que he visto a más gente me han preguntado que quien era ese que llevaba el ordenador que necesitaba anticogelante 😕 😕 😄 ya que no entendian ¿ como un ordenador puede necesitar anticongelante? 😄

Y ¿que quien era ese que estaba en la primera fila con el pelo verde? , se refieren a DEZ :sisi:

Y ha salido en varios sitios

Los que estabais con quique y mystique cuando lo estabais llenando habeis salido en varias TV 😄

• marcaljM
                                            marcalj
                                            Última edición por

xD

Suciaaaas! :risitas:

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 2 / 3
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.