Mi ordenador es un sibarita



  • Acabo de comprobar cómo mi ordenador se convertía en un auténtico sibarita. LLevaba encendido toda la mañana y cuando he entrado en mi habitación hacía un calor de espanto (45º, ya que estaba todo cerrado y el sol entraba por la ventana) y el ordenador se había apagado; lo he intentado encender y al poco tiempo se volvía a apagar. Ya harto, me he puesto el aire acondicionado porque me caían las gotas de sudor y bualá!!! el ordenador funcionaba. Ahora resulta que le tengo que enchufar el aire para que eche a andar…
    Estos ordenadores cada vez son más listos.

    Un saludo



  • No se te ha ocurrido pensar q el equipo se hubiera apagado por temperatura??? pq si hacia 45º en la habitacion es facil q el micro estubiera a 50-60 y la mayoria de las placas te permiten activar la proteccion de temperatura y te lo apagan a ciertos grados. Mas q un sibarita, tu pc es bastante listo, pq sino se llega a apagar te tendrias q haber comprao otro:risitas: :risitas:



  • Publicado originalmente por ftormo
    hacía un calor de espanto (45º, ya que estaba todo cerrado y el sol entraba por la ventana)

    A esa temperatura lo raro es que hubiese algo allí salvo llamas y todo el suelo lleno de plástico fundido xD :D

    PD: Otra cosa más rara es que al encender el aire se pudiese encender el pc. El haber estado a esa temperatura ambiente (tiemblo al pensar en la temperatura del micro, del chipset y del disco duro), sería como para que la placa base te diera pitidos por algun dispositivo en mal funcionamiento y que el disco duro respondiese.



  • jjajaajaja, sibarita dice….. a ve rsi a ti no te gusta el Aire acondicionado XDDD
    tienes ref liquida o lo enfrias x aire??????
    posiblemente hayas llegado a 70ºC :P


Accede para responder
 

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.