"LlaveRo" curioso xD
-
La verDad es que no estaBa seGuro de donDe poNEr esTe post, pero bueNo, a lo que iBa:
Todos hemos visto a la geNte ke se haCe los llaveros con Ram inservivble o pRocesadores (Yo miSmo tengo uno con un 486Dx, seguro que alGun que otro foReRo tmB tieNE alguno), peRo de eSo a lo que ha heCho esTe menDa DesDe luego no me imagino lleNdo poR la mañana a compRaR el peRiodiCo con esTo colGando
-
Pufff. Pos ni que fuera el primero. Mi placa del MMX puede dar fé de ello
-
jOjoJOjOjoJojoJoJojo que cucada :verguen:
-
Lo que más me gusta de este llavero es lo pequeño que es y lo fácil que es de llevar en los bolsillos del pantalón.
Y ya puestos a hacer un llavero asi porque no añadirle también algunas tarjetas PCI y un ventilador de CPU de estos grandes y pesados
Lo bueno de este llavero es si te encuentras con un ladrón, le pegas un tarjetazo con la placa base con todas tus fuerzas y se le van a quedar todos los circuitos marcados en la cara.
-
ese le vendria bien a mi novia, asi no perderia las llaves :risitas: :risitas:
Saludos
-
Imaginaos que vais por la calle y viene un ladronzuelo que os quiere robar y dice: Saca todo lo que tengas en los bolsillos, es resto podeis imaginarlo
Seguro que echa a correr.
PD: Suponiendo que eso quepa en algun bolsillo :rolleyes:
-
una ventaja la tiene: es facil localizar las llaves…:D
estoy pensando en hacerme uno con todo el HD y asi tendré, ademas, un llavero con almacenamiento:rolleyes:
drocera_
-
Es original pero no se si sera muy comodo andar con eso en los bosillos :D:D lo veo un poco aparatoso.
Juas! no se que impresion daria eso colgado de la puerta de casaUn Saludo!