"svchost.exe" error se cerrara la…
-
Tengo instalado el win2000 con elservice pack3.Cada vez que conecto a internet me da ese error.Si no me conecto no pasa nada.Ademas en el administrador de tareas sigue habiendo uns svchost.exe rulando.Una vez que me da ese error, no me deja habrir casi ningun programa, el explorador tampoco funciona bien, de hecho los links no me funcionan.En algunas carpetas no veo el contenido etc.El sistema lo instale hace 2 semana.El disco duro tiene 4 particiones.Tengo instalador en win 98 e una y el win 2000 en otra.
-
Yo tube esos problemas hace tiempo y lo unico que saque en conclusion era que mi sistema estaba ya demasiado corrompido y que tocaba formatear, desde que lo he hecho todo perfecto.
-
yo le he instalado el sp3 esta mañana a un ordena y me ha pasado lo mismo. acto seguido he metido el sp4 y parece que se ha solucionado.
-
A mi me ha pasado lo mismo esta mañana no podia copiar, ni pegar ni guardar paginas, apague el equipo y aparentemente se soluciono, hace una semana instales el service pack 4 para win2000.
Lo raro es que ayer una amiga tambien me llamo y tenia el mismo problema con el error svchost.exe , ¿mucha coincidencia? me refiero que afecte a muchos asi de golpe.
A ver si sabe alguien algo sobre el tema
-
parece que la cosa es seria, un Spyware de aquellos miren este LINK
si alguien sabe algo que postee.
-
Pues ami tambien me estaba mosqueando, de hecho me esta hinchando bastante las narices ya.
En cuanto conecto la red me salta error en esa aplicacion, no me deja ni pegar ni copiar, ni mover iconos ni desplegar links directos ni nada.
Por cierto me carga un huevo en llegar al escritorio cosa rarisima porque me carga siempre al vuelo el SO.
Alguien que entienda del tema aver si nos pone al corriente porque yo leo la rama del otro foro y no me entero del todo del asunto.
Lo primero de todo voy a pasarle el SP4, aver si calma la cosa.
-
umm yo le daba a aceptar cuando salía el error y ya podía usar windows normalmente…
-
No sera por el virus este que hay.Los que tengais el mismo problemas intentar copiar y pegar algo.Tengo desactivadas esas opciones.
-
Aguien ha encontrado la solucion?
Ayer reinstale el sistema y al conectarme a internet vuelve a salir el SVCHOST.EXE ha generado errores… y no puedo abrir otras ventanas, copiar pegar, etc.
:rabieta: :rabieta: :rabieta:
-
Yo todavia no.Le he pasao el symantec para ver si tenia el virus blaster, y si, lo tenia.Pero sigo teniendo esos problemas.Y ahora ni pudeo conectarme.Hace tiempo que tenia el service pack3 instalado, y nunca tube este problema, y justo despues de pasar un par de semanas que instale todo.Lo que no se es si tendre mas virus, ya que no tengo antivirus en el ordenador, ni lo quiero poner.
-
Pues yo le pase el Norton Antivirus con la ultima actualizacion y tambien el Ad Aware 6 y nada de nada lo que no tengo es un firewall (tengo conexion Dial up a 33.6)
HELP!!
-
**Aquí os paso unos enlaces que deberían ayudaros a solucionarlo definitivamente; en los foros de N3d llevamos ya unos días con ello.
http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=16373
http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=14924
http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=16612
Salu2. Tito.
**
-
Aragorn , gracias por la info, creo que mis penas acabaron.
-
De nada, hombre. Me alegro. Salu2.