MSI y Bluetooth

• Estoy interesado en una msi con un kt400a para un colega, mas él kiere poder conectarlo con l móvil x Bluetooth

Las msi traen junto al usb 2.0 algo así, pero también lo he visto como acesorio, k es ntonces lo k traen?, necesitan algo más ….?

El tema es k algunas msi pone "Bluetooth ready" y en otras nop, k es lo k las diferencian

• Todas las placas traen sin ser opcional el USB 2.0. Algunas, ya la inmensa mayoria trae incluso 4 conectores USB.
    Respecto a lo del Bluetooth te digo que el conector lo traen también (en placa) no así el propio conector que es opcional en ciertos modelos.

El modelo KT4 Ultra-BSR, ya trae un conector Bluetooth incluido pero luego trae otra conexión en placa a la cual si le quieres poner el conector lo debes de pedir.

El resto de modelos, algunos vienen igual que esta y otros te viene la conexión pero no el "cable+conector".

• Pues ya viendo el modelo BSR me hago una idea, es k yo veía en la web k muchas traían l bluetooth junto a un usb 2.0 para poner x la parte d atrás, y k dice algo asó como k si lo usas no kites la tapita, pues en ese caso haría las veces de un mero usb 2.0.

Mas ya con ese modelo, ok.
    gracias

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.