MSI y Bluetooth
-
Estoy interesado en una msi con un kt400a para un colega, mas él kiere poder conectarlo con l móvil x Bluetooth
Las msi traen junto al usb 2.0 algo así, pero también lo he visto como acesorio, k es ntonces lo k traen?, necesitan algo más ….?
El tema es k algunas msi pone "Bluetooth ready" y en otras nop, k es lo k las diferencian
-
Todas las placas traen sin ser opcional el USB 2.0. Algunas, ya la inmensa mayoria trae incluso 4 conectores USB.
Respecto a lo del Bluetooth te digo que el conector lo traen también (en placa) no así el propio conector que es opcional en ciertos modelos.El modelo KT4 Ultra-BSR, ya trae un conector Bluetooth incluido pero luego trae otra conexión en placa a la cual si le quieres poner el conector lo debes de pedir.
El resto de modelos, algunos vienen igual que esta y otros te viene la conexión pero no el "cable+conector".
-
Pues ya viendo el modelo BSR me hago una idea, es k yo veía en la web k muchas traían l bluetooth junto a un usb 2.0 para poner x la parte d atrás, y k dice algo asó como k si lo usas no kites la tapita, pues en ese caso haría las veces de un mero usb 2.0.
Mas ya con ese modelo, ok.
gracias