Micros Barton en Las Palmas
-
juesesito mio, ti lo hi dicho sienes y sienes de veses….canarias NO es españa... y que no me malinterpreten, no me refiero al nacionalismo, sino que nuestro fantastico gobierno ( el canario) frena las importaciones con su aduana y mas sandeces, y despues se quejan que las empresas no se instalen en canarias.... ver para creer... si quieres un barton tendras que pagar del orden de 60€ de mas que en peninsula seguro...
-
No es justo
no es justo
o semos iguales o no lo semos -
Se ve que no somos iguales, ya se encargan los políticos de dejarlo claro y de hacer cosas para que siga pareciendo que no somos iguales….. ¿Habrán visto el anuncio de Benneton Colors?
Saludos
P.D: Yo me ofrezco voluntario a enviaros los Barton que hagan farta.
-
Barton mmmmmm eso me gusta
tenemos que hablar
jdred50@hotmail.com -
De que parte de las palmas eres juezdred? yo conozco gente alli
-
De la capital de Las palmas de Gran Canaria justamente de escaleritas.
en la zona media de la ciudad. -
Juez Dred, con que distribuidores has mirado???
te lo pregunto por si conoxco alguno que no hayas mirado , si hubieras buscado un Barton hace 1 mes te lo hubiera traido!! que baje a las islas ( Voy un par de veces al año a casa de mi padre a Tafira), ya te preguntare si quieres algo de la peninsula cuando vuelva a bajar.Este año me baje con placa base + procesador + PioneerA05 + HD120 grafica y hasta la torre del PC jejejeje
estoy acostumbrado a aprovechar el viaje!!! -
que distribuidores?
El que esta en el cebadal(Bin….)
El que esta en escaleritas(Cana......)
Y el que esta en la recta los tarahales(syc....)no conozco a otro que valga la pena.
-
Hey k tal peña?? Yo tambien soy de Las Palmas. Trabajo en una empresa informática justo enfrente de la Clinica Cajal. Y tambien compro en esos distribuidores que han nombrado.
Has mirado en el distribuidor-tienda que esta al final de Guanarteme? Ese de cartel grande y rojo, Megas****?? jeje
No estoy seguro que tengan, pero por preguntar…
Por lo demás, me alegra var que habemos canaritos por aki, preocupados por este mundo.
Saludos , y ahora en Septiembre,,,tos pal Pino!!!!!!!
-
No he mirado en Mega…....
pero normalmente solo traen intel.... -
aqui un chicha pa saludar a la aficion!! xDD juez ya hablamos por el msn. DECODE deja tu msn por aqui si quieres. Un saludo!
-
En el de guanarteme no ai te ahorro el viaje jejejeeje ademas ke son unos careros, hasta el precio distribuidor es caro en comparacion con el de escaleritas.
saludos
Pd: es cosa mia o todos los ke entramos al foro compramos a distribuidores? jajaja
-
JOer, eso mismo estaba pensando yo, como es que ustedes pueden comprar en Distribuidores??? Yo gracias a un chollo con el distribuidor del cebadal (mi padre es colega del dueño) , puedo comprar alli. En los demás compro por medio de mi trabajo…
-
Weno tiene una pequeña explicacion,
normalmente semos pequeños trabajadores autonomos,
o en mi caso me encargo de el departamento de informatica de una empresa. -
Como dice juzdred, muchos de los que estamos en el foro trabajamos en empresas del sector, ya sean tiendas, distribuidores, intaladores, etc… Y nuestro trabajo nos permite comprar directamente en distribuidores.
saludos
-
Es que es logico, la mejor forma de vender un producto es conocerlo a fondo , y que mejor que experimentar con el…
Al menos es mi opinion