Crear un servicio en XP
-
Tengo un servidor FTP en un ordenador. Y de momento lo administro remotamente con el VNC, pero queria crear un servicio, para que cada vez que se inicie el XP, se iniciase el servidor FTP sin necesidad de entrar en ningun usuario, vamos por defecto.
Se que tiene que ver con los servicios del XP, pero no consigo encontrar como se crean.Alguno sabe donde puedo encontrar información.
Thx
SuPeRGoRk
-
Pues Creo que existe una opcion para hacEr lo que tu quieres, pulsa, inicio–->Ejecutar y escribe gpedit.msc, entonces en las ramas desplegables que te salen a la izquierda, entra en: Configuracion del Equipo->Configuracion de Windows->Archivos de comandos(Inicio-Apagado) entonces te salen 2 opciones a la Derecha: Inicio y apagado, Entra en inicio y en la ventana que te sale le das a agregar, luego pulsas examinar y seleccionas el ejecutable del Ftp y le das a aCeptar y ya eSta!, espero que te funcione :sisi:
-
Si no lo puedes hacer como te ha dicho DeKoDe, busca en internet el Srvany y el Instsrv…
Con ellos puede hacer que cualquier programa sea un servicio.
Si no cosigues hacerlo, dimelo, y te lo explico en detalle
Salu2
-
Puedes usar el servudaemon (servidor ftp) o bien, firedaemon, que es un programilla para gestionar los servicios …
-
Saludos supergork !
Al igual que los demás compañeros del foro, yo te recomiendo un programa bastante sencillo de manejar y con muy buenos resultados: FireDaemon a continuación te paso la página web oficial de dicha aplicación.
What Is It?
FireDaemon is a utility that allows you to install and run virtually any native Win32 application or script (eg. BAT/CMD, Perl, Java, Python, TCL/TK) as a Windows NT/2K/XP/2K3 service. FireDaemon features easy configuration (via GUI or XML), a low memory/CPU overhead, subprocess prioritisation, custom environments, CPU binding plus monitoring and logging to the event log and on-disk log files.
FireDaemon is supplied in three forms: a free Lite version (with limited functionality for non-commercial use), a fully functional Pro version and an OEM version designed for redistribution. Differences between these versions can be found here. FireDaemon Lite can be downloaded from any of the sites below. FireDaemon Pro and OEM can only be downloaded at time of registration.
Un saludo y hasta pronto!