-
Pues resulta que tengo por aqui un cdrom que no uso, y ahora que voy recibir un pakito de esos, resulta que solo tienen usb y no tengo ganas de gastarme pelas en un cdrom slim..
Que es lo que quiero? Pues saber si hay manera de hacer un cdrom interno, externo, con algun adaptador o similar
Haber si me decis si se puede hacer esto o no
Gracias !! -
Me podrias explicar que es eso de "un pakito"???
Un saludo y gracias por tu aclaración.
-
Mira a ver si te interesa esto. Yo lo tengo y esta bastante bien, eso si, no es mu barato
http://www.vipower.com/product/CDRomBox/vp_6024v/vp_6024v.htm
se puede pedir en www.e-cotrade.com y te lo mandan a una tienda de informatica que este cerca de tu casa pa que vayas a recoerlo -
Bukowsky, son esos ordenadores en los que viene todo integrado en el monitor. Los alquilaban antes era un acuerdo entre Intel y AOL. Como no dio resultado ahora en una conocida tienda de subastas los hay por 100 €
Hay una rama en el foro general bastante extensa sobre ellosSimbael, cuando dices que no es muy barato, a cuanto te refieres?¿
Gracias
-
Ahhh ahora si, es que me habias dejado alucinando, no sabia que recibian ese nombre.
Simbael, que cosillas tan majas hay en el link que has puesto.
Un saludo.
-
Pues viene a salir por 83 €, no es tanto, :rolleyes: pense que me habia salido mas cara, no me acordaba bien del precio :risitas: