Menuda mierda
-
LA misma numeracion que la mia. Asi me duro. Y yo pensando que era que me habia pasado solo a mi, y veo que es generico. Lo mejor es que esa numeracion no existe en los datasheet de Seitec, que es lo mismo que pan-ram….
-
"Elemental, querido Watson", son un patato de cojo…...., digan lo que digan los demas, (como dice el raphael , ese):vayatela:
-
Nolte te lo vuelvo a Repetir… no pidas a una generica q te rinda a lo q pone q son... en vuestro caso 400Mhz xq no rinden a esos Mhz, piensa lo q quieras pero io lo tengo más q comprobado con las Seitec en 3 placas y na :nono:
A mi lo q ponga en la etiqueta como q me da lo mismo, io me guio por los hechos, asi q me puedes negar lo q te digo las veces q quieras pero cuando consigas hacer rular esa memoria a 200x2 (400Mhz) podras decir q la etiqueta dice la verdad...
Pienso q tu Seitec no esta remarcada y sostengo q no le puedes pedir a una Generica lo q da una de Marca
Un Saludo
-
Pues amigos, esto es propaganda engañoza y estoy seguro, que el ente del gobierno que le corresponde la defensa del consumidor, estara encantado de hacerselo notar a los que venden este producto.
Esto seria similar que me vendan un paquete de algun producto y diga que pesa 1Kg y cuando lo peso en mi casa descubro que tiene menos, asi en letras pequeñas diga que cuando ud. lo pese descubrira que solo tiene 800gramos. Saludos. -
Mira Hin, te voy a responder a ti en concreto y como ciere de este tema, estoy hasta las narices de montar memorias de marca y las llamadas genericas y siempre han dado el rendimiento acorde a sus especificaciones, si eran sdram a 100 o a 133 o ddr a 266 o 333, pues a esos mhz trabajaban correctamente, lo de genericas no es vinculante con sus especificaciones, repito y el rendimiento, , como tu le llamas, no tiene que ver con los mhz, llamemos base, si un fabricante dice, por ejemplo que un procesador va a 2000 mhz, es igual que sea Via que Amd , como minimo, debe dar ese rendimiento.
Mira si trasladamos el tema al asunto del medicamento, que a una aspirina se le llame en"generico" acido-acetil-salicilico y a la misma pero marca registrada Aspirina-plis, no dejan de quitar el dolor de cabeza por igual, por que los chips, señor mio, tienen las mismas caracteristicas, las mismas, por eso son "GENERICAS".
Otra cosa muy distinta es la calidad de fabricacion y lo identico de los chips entre si , asi como la calidad del pcb, pero siempre cumpliendo un estandar.:p -
Efectivamente, la única diferencia entre las genericas y las de marca es que las de marca tienen un índice menor de fallo ya que pasan más test y que se pueden subir más en OC. Yo he puesto MILES de memorias genéricas y te aseguro que si es DDR400 o DDR333 funcionan a 200 o a 166. Decir que te vendo una DDR 400 pero que como es genérica no te puedes quejar si luego la pones en tu casa y te va a 333 es ENGAÑAR y punible por la ley.
Otra cosa es que habiendo comprado una memoria no te funcione bien o pase los test a la frecuencia que debería ir, al bajarle la frecuencia funcione perfectamente. Se trata simplemente de una memoria estropeada, da igual que sea genérica que de marca, lo se por experiencia. Una memoria que se bloquea a 166Mhz va perfectamente a 133Mhz solo quiere decir que esa memoria esta estropeada y obviamente DEBEN cambiartela en garantía si es que tiene. Y mucho más lógico es en una genérica ya que las hacen como churros y no las testean como las de marca, pero eso no quiere decir que no tengas derecho a exigir que su rendimiento sea el que has comprado.
A propósito Hin, si lo que dices es verdad te han timado pero bien. lo digo yo que llevo 3 años trabajando en esto.
Un saludo.
-
Weno aunq el asunto zanjado solo os quiero decir q a mi para nada me han timado… os lo vuelvo a decir io he hecho varias pruebas y encima tengo en las especificaciones q te vienen en la cajita cuando compras las Seitec, y lo q he dicho en los post de arriba... q estas memorias pueden llegar a rendir a lo q dicen (200x2 en tu caso nolte) pero no te dan garantias... creo q esto es mas q suficiente para sacar conclusion de lo q le pasa a estas memorias.
Si con esto no os vale pues weno alla vosotros pero a mi no me digais q no se lo q digo cuando os estoy diciendo lo q avisa la propia marca. Creo q a mi no me ha timado nadie... io compre barato xq tenia urgencia y me arriesgaba a no tener el rendimiento de una de marca y eso es lo q os ha pasado y no me digais q xq monteis muchas q no es verdad lo q dice la propia empresa... xq no me lo creo :nono:
Un Saludo y alla cada cual si se cree q sabe más q la propia empresa...
-
Mira Hit, tu puedes encontrarte todo lo agusto que quieras con tus Seitec que no llegan a 400 Mhz, aunque las marquen con esa denominacion, pero lo mio y lo de otros es que, UNAS MEMORIAS MARCADAS COMO 400, SOLO ACEPTAN A TRABAJAR A 334 MHZ, eso no es un "margen", eso es un abuso y un fraude, te guste o no.: :rabieta:
-
La memoria Seitec se vende como memoria genérica de gama media/baja así que no se que pretendeis sacar de esa memoria…. sinceramente no me creo que aguanten bien el cas2.5 y menos los 400 Mhz.... entonces, como leches valen la mitad que las famosas Value Ram de Kingston? Cualquiera de las memorias montadas (Nanya, Infineon, Samsung, etc) Aguantan el 2.5 sin problemas con el resto de latencias agresivas y las que llevan pastillas Kingston, a veces y solo a veces soportan el 2.
Yo las vendo en la tienda y son la papa que me atrapa.... cascan la cuarta parte de las montadas.... muy incompatibles con otras memorias, sibaritas en cuanto a placas, vamos, una joya....
La verdad es que a Nolte, no se si le habrán engañado pero llamar "Marca" a las Seitec me parece una cerdada ya que valen la mitad o menos que las de Marca de verdad como Kingston. Sin embargo, por experiencia os diré que si llamaría, yo personalmente, Marca a las memorias Specter, extrañas pero efectivas.... todavía no he visto cascar ninguna y se lo tragan todo en cuanto a compatibilidades con otras memorias y placas.
Saludos
-
Hola a todos.
A ver, lo q esta muy claro es q si t venden unas memorias q funcionan a 400, y t las venden como unas d 400, pos joer, digo yo q tendran q funcionar. Y si no funcionan q las pongan como de 333. Pero q no t vendan como de 400 unas memorias q realmente funcionan a 333. Y m da igual q sean de marca, o q sean genericas, m da exactamente igual, pero si m venden una memoria a 400, o funciona o m devuelven el dinero. Y si no denuncio. Eso está clarísimo. Y me da igual q m digan q es q son genericas. Si m las venden como una d 400, q funcionen bien. No hay excusa para q no funcionen.
-
Nolte mira lo 1º io no tengo las de 400 q trabajan a menos, sino unas 333 q te dicen bien claro q pueden llegar a 333 (166x2) pero q con garantia solo a 266 (133x2) por lo tanto io asumia lo q compraba y por eso no me siento engañado.
Lo 2º Kaco te esta diciendo lo mismo q te estoy diciendo io… q no rinden ni de coña a lo q ponen.
Juntando esto y lo q te dice la propia empresa creo q te tiene q quedar bien claro q estas memorias trabajan asi... y vale q te puedes sentir engañado ok eso no te lo discuto de veras, pero creo q deberias asumir q has comprado barato y q no esperes esos 400Mhz q te marcan :nono:
Un Saludo
-
Sigo sin estar de acuerdo. Si no funcionan a 400, q no las marquen así y punto. Que las marquen a 333. Porque si no nos están engañando. Y posiblemente nosotros podamos deducir q no funcionarán a 400, pero hay mucha gente q no tiene ni idea y se la colarán fijo.
-
Carlos resulta q las de Nolte rulan a 334Mhz… si pasan de 333Mhz xq habria q marcarlas a 333? Imagino q las compraria OEM por eso no se dio cuenta de lo q estaba comprando, sino fijo q no hubiese hecho la compra y no se sentiria como se siente... en este caso ha tenido q ver mucho el empaquetado
Señores estamos hablando de memorias q no rinden como las de marca y diciendonos q aunq las denominen de una manera no dan garantia xq no sucumbis a la evidencia de q estais pidiendolas más de lo q dan aun cuando os lo dicen?
Un Saludo de alguien q acepta las limitaciones de comprar barato
-
No te imagines cosas para defender algo que no tiene defensa, yo compre esas memorias en un distribuidor de grandes volumenes, este tenia en sus listas tres tipos de memorias disponibles, en el caso que nos ocupa, una "generica", otra "tercera marca" y esta gloriosa Seitec como "marca" y a un precio por banco de 512 de mas de 80€, como creo que todo el mundo imagina estos señores tienen memorias de 133, 266, 333 y 400, todas ellas en las distintas opciones que menciono.
Despues del revuelo que monte al devolver las memorias, se me comento que era la primera vez que adquirian memorias de esa marca y que no habian tenido problemas con los equipos que se habian montado con ellas, claro, estos equipos eran exclusivamente PIV y segun ellos estos son menos "pejigueras" con la memoria, (segun sus palabras), que los XP, quiza esto cuadra con lo que menciona uno de los "dagnificados" por esta marca que replico en este foro, a el le montaron un equipo con estas memorias , se lo "cuadraron en bios a 166 y santas pascuas, ningun problema.
Reitero, si esta marcado como 400 , debe funcionar a 400, no mas, de acuerdo, pero si, a lo que asegura su etiquetado y nada de zarandajas de que si "mas o menos" y "a lo mejor".:vayatela: -
Sigo diciendo q si estan marcadas a 400 q funcionen a 400. Y si no q las marquen a 333. Que no tienen porqué vender esas memorias como memorias de 400. No hay excusa ninguna.
-
La situacion es muy clara, propaganda engañoza, presentacion engañoza, etc.
Un paquete de arroz, identificado con 1Kg, pero en un costado le pongo, solo cuente con 750gramos, marca del arroz, sin marca.
DDR400 generica, en las caracteristicas solo garantizamos 334Mhz.
Que bien, sencillamente son unas memorias DDR400 para usuarios que no utilicen procesadores FSB200, por que no funcionara.
Saludos.
-
Hay una pequeña diferencia, a Hin le venía un papelito del fabricante donde se explicaban sus características, si tienes suerte van a 400 y si no como mínimo a 333. Si es inferior a 333 entra en garantia. Al fin y acbo cada uno es libre de comprar lo que quiera. Pero a Nolte si que le han engañado.
Yo sigo en mis trece, y creo que, aunque sean genéricas deberían ir a 400:
Otra cosa es que habiendo comprado una memoria no te funcione bien o pase los test a la frecuencia que debería ir, al bajarle la frecuencia funcione perfectamente. Se trata simplemente de una memoria estropeada, da igual que sea genérica que de marca, lo se por experiencia. Una memoria que se bloquea a 166Mhz va perfectamente a 133Mhz solo quiere decir que esa memoria esta estropeada y obviamente DEBEN cambiartela en garantía si es que tiene. Y mucho más lógico es en una genérica ya que las hacen como churros y no las testean como las de marca, pero eso no quiere decir que no tengas derecho a exigir que su rendimiento sea el que has comprado.
Un saludo
-
Nolte io no me imagino nada para defender las cosas… io tengo las pruebas en mi mano y dicen lo q digo y x el contrario eres tu el q no acepta las limitaciones de comprar barato
Venga un Saludo y me alegro de q te hayas cambiado tus memorias