Fotos de mi sistema, q ya era hora :P
-
la caja no es tan grande…:rolleyes: es la ante 1000 amg plusview
y por cierto, quiero cambiar todos los racores, ya q tengo el black ice micro q es de 12 interior, pero el ketchak de 10, y luego los innovatek son de 7, al igual q el depo..., y eso me restringe un poco de caudal, asi que le quiero poner todo de 12 interior :risitas: :risitas: :risitas: , en cuanto tenga una semana libre :muerto:
-
Esta muy bien trabajado pero tengo un par de dudas…
El deposito al estar tras los ventiladores traseros le veo 2 problemas:1/el aire kaliente k sale del pc choka kontra el depósito,por lo kual kreo k no debe salir mucho caudal ¿no?
2/Si al depósito le da el aire kaliente del interior del pc,¿no se kalienta tb el agua?Tb he de decir k kon RL el interior no debe estar muy kaliente pero bueno,yo es k de RL aun me estoy iniciando y me interesa saber estas kosas xD
No te lo tomes komo una krítika de tu buen trabajo(k lo es) sino komo un par de dudas de un novato de la RL.
Saludos.PD:El depóstio esta guapísimo!
-
Publicado originalmente por Gaiteiro
**
1/el aire kaliente k sale del pc choka kontra el depósito,por lo kual kreo k no debe salir mucho caudal ¿no?
2/Si al depósito le da el aire kaliente del interior del pc,¿no se kalienta tb el agua?
**1/ el aire que sale de esos ventis, no es tan caliente como parece, en serio, con lo cual te respondo tb a la segunda pregunta… no, no calienta el agua, y no solo porque no sale el aire tan caliente, sino porque el depo este, tiene unas paredes de meta muy gruesas, y pa mi que el agua q está dentro ni se entera :rolleyes:
por aqui hay algun valenciano que ya lo ha visto en alguna party que hemos montado HardLimit- Valencia asi q corroboren lo q he puesto
-
Jejeje,hombre no hace falta k korroboren nada,te kreo pero es distinto verlo en fotos k estar al lado no krees?
Saludos. -
si,en eso tienes razon :risitas:
-
me nkanta el depo, es komprado o echo????
Saludos
-
:rolleyes:
aqui puedes ver la tienda donde lo he comprado :D:risitas:
-
je je, okas :risitas: :risitas:
Saludos
-
ah, por esto alucinaba tanto yo con el aspecto;)
aun asi mola mucho el deposito
drocera_
-
os lo recomiendo, en serio, esta muy wapo, a proteuss, koton, velasko,nacho, mystique y quique les gustó al unico q no a the runner
-
¡¡Hola Hits!!
Esta mu guapa, ahi hay un huevo de curro ¿eh?
Solo una cosa, en la segunda foto, en la que aparece el deposito, el tubo que hace una curva mas cerrada parece que esta medio estrangulado, no se si porque en ese momento no tiene liquido o por cerrada de esa curva, te lo comento porque si es cierto que se estrangula te aconsejaria que lo solucionaras, ya que hace que la bomba trabaje mas y que el sistema pierda eficiencia.
Un saludo
-
no, no está estrangulado, es un efecto visual, en realidad hay curva suficiente.
Pero de todas formas, gracias por el consejo.
-
Hits , a parte de que me encanta como ha quedado esa RL, sobre todo lo del depósito, ¿cuantas conexiones de red tiens?, ¿lo de abajo es una tarjeta wireless?. Si es así serían 3 ethernet + 1 wireless , mi no entender .
Saludos.
-
Publicado originalmente por Yorus
**Hits , a parte de que me encanta como ha quedado esa RL, sobre todo lo del depósito, ¿cuantas conexiones de red tiens?, ¿lo de abajo es una tarjeta wireless?. Si es así serían 3 ethernet + 1 wireless , mi no entender .Saludos.**
lo de abajo de la antenita, es un receptor infrarrojo para encender/apagar/resetear el pc lo compré por inet en una tienda q no voy a nombrar porque venden componentes informaticos (y ademas porque ahora mismo no me acuerdo del nombre :risitas: ) pero bueno, la peña de valencia, y los que vinieron a la mislanet, me vieron encender el pc a distancia :rolleyes:
-
K diametro de tubo usas¿?
:verguen: -
eso tb me interesa a mi, me podrías decir diámetro y marca?
si no me equivoco es de silicona de 10mm verdad?
un salduo
-
Hits, yo tb quiero cambiar los racores, ya q tengo unos componentes parecidos. A mi son los innovatek los que me restringen el caudal, son algo pequeños.
Mi problema es que no encuentro racores de 10mm y que no sé si será tan fácil como desenroscar y enroscar los nuevos, no habrá fugas?
A ver si tengo tiempo y subo fotos
-
los tubos:
de la bomba a la entrada del radiador (blak ice extreme) -> 12 interior
de la salida del radiador a la entrada del bloque del micro -> 10 interior
de la salida del bloque del micro a la entrada del bloque del chipset -> 7 interior
de la salida del bloque del chipset a la entrada del bloque de la grafica-> 7 interior
de la salida del bloque de la grafica a la entrada del deposito-> 7 interior
de la salida del deposito a la entrada de la bomba -> 10 interior
quiero cambiar TODOS los racores, y ponerlos de 12 interior.
Según Quique, es tan facil como desenroscar los viejos, poner teflon a los nuevos, y a montar (comprobando antes q na halla fugas)
:rolleyes:
-
ya se q estoy un poco pero es q en su dia lo monté asi, y por perreria no cambié los racores, en breve quiero cambiarlos