-
Bueno pues esto se que es un Off Topic como una casa, a la vez que una pregunta un poco tonta pero ..
Me he fijado que los neones de coche no tienen el inversor que traen los cátodos fríos de ordenador y como prefiero estos segundos, me preguntaba si es que los neones de coche tienen el inversor incorporado dentro del tubo o no me hace falta conectar los inversores de los catodos para ponerlos en el coche.
He mirado en el foro y no he encontrado nada acerca de esto, creo que k74 tenía algo hecho en su R11 Racing Competition xD , pero no he encontrado nada acerca de esta cuestion en concreto. Si está la respuesta en alguna rama lo siento
Salu2, ||M^nnu||
-
Pos si te fijas bien, veras q los de coche son mas ancho y q los de 30 cm llevan el inversor incorporado (creo q los de 1m y 1.5m tmb) Los q seguro que lo llevan a aparte son los de 10 cm pq normalmente se usan para poner en los pies del piloto y copiloto o debajo de los asientos, o … En definitiva, como se supone q se van a poner dentro y el inversor tmb pos le llevan fuera.
SalU2
KrHonHoS
-
Gracias por la aclaración.
Salu2, ||M^nnu||