-
Joder tio vaya putada, sobre todo lo de la perdida de tus datos, me acabas de recordar que haga un backup de las fotos que hice el otro dia con mi camara no sea que las pierda y mi novia me la corta
Sseguro que solo es con los maxtor??, o con cualquier disco de mas de 137 gb
-
Es verdad es que jode mucho perder datos importantes del disco duro
Yo creo que eso de los discos mayores a 137 GB EN LA MISMA PARTICION no es solo en los maxtor, sino que pasa en más marcas , lo vi hace un tiempo en una noticia.
Una solución adicional aparte del parche es no hacer particiones únicas superiores a 120 o 130 GB.
Garoto77
El de la tienda seguro que no lo sabía porque no se preocupan por esas cosas, solo les interesa vender sin preocuparles lo que venden y si puede tener algun problema , no digpo que todas las tiendas sean iguales , pero muchas si que lo son.
Ahora que ya has puesto el SP1 y el parche para el disco duro ¿ te funciona bien y sin problemas?
-
Pero eso solo es con windows, no?? osea si ponto un raid 0 en linux con 2 discos de 120GB (total 240GB) no pasara, no??
-
Pues no deberia de pasar nada, aunque como dicen tener una particion de solo 120 gb me parece mucho yo la dividiria en como poco 2 de 60, mas que nada por la comodidad.
-
Pues efectivamente es sólo una cosa de Windows, los SO serios como linux no hacen este tipo de p*tadas. Y creo que también es para cualquier HD, no sólo Maxtor, lo que pasa es que estos han sacado un parche, por eso los menciono.
Ahora todo funciona bien, y por si acaso he dividido el disco en 60 y 100, para evitar más problemas. Antes tenía 25 y 135, y en d: tenía una porrada de isos y bins para compartir en la mula y en Kazaa, pero la verdad es que fue una repartición un tanto pufera.
Y el mameluco de la tienda, ya que no me dijo nada, CON HABERME ENTREGADO EL MANUAL ya hubiera valido, porque ahí viene todo explicado… así que ya sabeis chicos, exigid el manual, aunque sea de una vulgar unidad floppy o de lo que sea...
saludos...
-
A mi me paso algo parecido con un HD seagate de 80GB de los primeros que salieran. El caso es que el Güindows no me lo reconocia como si fuera de 80GB, hacia particiones y no me las reconocia con el tamaño que yo asignaban, me despreciaba espacio y el XP se volvia loco y no paraba de reiniciarse y dar pantallazos azules al arrancar. Finalmente mirando las instrucciones , y tras haber contactado mediante email con los de seagate me dijeron que tenia q hacerle las particiones o darle formato con el diskwizard, programa que pude bajar de la web del fabricante. Al final tema resuleto :sisi:
Tb perdi muchos datos :rolleyes:
Ahora esto no pasa no? por los menos con los HD de 80?Un Saludo!
-
Pues con los de 80 no deberia de pasar, de hecho yo instale mi WD de 80 sin usar las herramientas propias del fabricante y no me ha dado problemas, tambien es cierto que nada mas formatearlo lo reparticione en 3 cachos.
-
Yo tengo uno de 80 y no tengo particiones. Los de 80 en teoria van perfectos. Otra cosa es que te toque la china. La verdad al precio que estan los discos duros sale mejor dos de 80 que uno de 160. :sisi: :sisi:
Un saludo
-
Yo tengo un MAxtor de 120 GB en una sola particion (okupado normalmente el 95% del disco) y sin problemas por el momento 6 meses 24 HRS al dia funcionando.
saludos
-
Por aqui lo pone
How to use MaxBlast 3 to install an ATA drive in Windows 2000 and XP
Nota 5
Salu2
PD no pensaba que para un HD se necesitaran mil parches al instalarlo xD
-
Sabe alguien si esto solo pasa con FAT32 / NTFS?
Estoy pensando en comprarme un disco de 160 o 200 GB y lo usare con linux formateado en EXT3.