Adaptador joystick
-
bueno, hace muchos años ke no juego con el joystick pero ahora me ha apetecido :P, el caso es ke tengo un peazo mando thrughmaster 3D o algo asi tiene mas botones ke to. El caso es que mi placa no tiene entrada para joystick y no uso tarjeta de sonido, uso la ke trae la placa integrada. Sabeis de algun adaptador para joystick de puerto game a usb??
Salu2
-
Hi, seguro que tu placa no tiene gameport ? algunas tienen unos pines para conectar un cable con el enchufe DB15…
Si buscas en google por 'usb game port converter' hay unos adaptadores por unos $24, nose si te vale la pena, ademas pone que solo funciona con analogicos, por lo que los botones adicionales supongo que no funcionarian.
Salu2
-
Hombre pues yo para gastarme 24$ en un adaptador me gasto un pelin mas y me pillo una buena tarjeta de sonido que ya te lo trae integrado y me olvido de la integrada que sera AC97 "sonidodeculo"
-
Pues si, yo me pillaba una SB Live 5.1 que no se por cuanto estaran ahora pero por ahí andarán y aasí tienes un sonido más que decente y el puerto de juegos.
-
hombre, tanto tanto como sonido del culo no, me da un sonido ke me sobra, solo uso el subwoofer y 2 satelites, no me gusta tanto satelite por ahi, no soy muy jugon. Lo que si tenia pensado es que si costaba tanto el dichoso adaptador para eso me compraba una tarjeta de sonido.
Salu2 y thx.