• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Adaptador joystick

Programado Fijo Cerrado Movido
    Aplicaciones electrónicas
    4
    5
    1.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • jandeporJ
      jandepor
      Última edición por

bueno, hace muchos años ke no juego con el joystick pero ahora me ha apetecido :P, el caso es ke tengo un peazo mando thrughmaster 3D o algo asi 😄 tiene mas botones ke to. El caso es que mi placa no tiene entrada para joystick 😕 y no uso tarjeta de sonido, uso la ke trae la placa integrada. Sabeis de algun adaptador para joystick de puerto game a usb??

Salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • HurkyH
        Hurky
        Última edición por

Hi, seguro que tu placa no tiene gameport ? algunas tienen unos pines para conectar un cable con el enchufe DB15…

Si buscas en google por 'usb game port converter' hay unos adaptadores por unos $24, nose si te vale la pena, ademas pone que solo funciona con analogicos, por lo que los botones adicionales supongo que no funcionarian.

Salu2

• DixmanD
          Dixman Mercaderes HL
          Última edición por

Hombre pues yo para gastarme 24$ en un adaptador me gasto un pelin mas y me pillo una buena tarjeta de sonido que ya te lo trae integrado y me olvido de la integrada que sera AC97 "sonidodeculo"

• vallekanoV
            vallekano
            Última edición por

Pues si, yo me pillaba una SB Live 5.1 que no se por cuanto estaran ahora pero por ahí andarán y aasí tienes un sonido más que decente y el puerto de juegos.

• jandeporJ
              jandepor
              Última edición por

hombre, tanto tanto como sonido del culo no, me da un sonido ke me sobra, solo uso el subwoofer y 2 satelites, no me gusta tanto satelite por ahi, no soy muy jugon. Lo que si tenia pensado es que si costaba tanto el dichoso adaptador para eso me compraba una tarjeta de sonido.

Salu2 y thx.

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              ssaybb ha sido nuestro último fichaje.