Muestras gratix
-
Para Cyg:
Me ha levantado la curiosidad tu circuito para detectar temperatura ysando el bus SMbus. pero tenía una pregunta que hacer, tengo una placa ASUS P4P800-E Deluxe y creo que no tiene conector smbus, sólo he encontrao unos jumpers que son para activarlo o desactivarlo, a ver si puedes echar un vistazo al manual de mi placa y decirme que posible alternativa tengo para usar ese tipo de comunicación…
No he podido darle un vistazo al manual pues no lo he podido bajar de la página de asus :verguen:
Pero bueno, en mi caso mi placa base no tiene ni un conector SMBbus, ni nada por el estilo. Estoy accesando al SMBus mediante la memoria RAM. Me he permitido armar uan guia con el proceso de montaje para los interesados
-
Acabo de recibir los paquetes de Microchip y de maxim, y confirmado que es totalmente gratuito: ahora tengo integrados para parar un tren y muy poco tiempo para echarlos a andar.. jeje
A ver si en algunos ratillos libres me pongo manos a la obra y sigo con mi sección de microcontroladores PIC y elaboración de un rheobus controlado por USB.
-
Como consigas ese rheobus te pongo un monumento.
PD: He pedido a maxim. A ver si llega. Cuanto te ha tardado a ti?
-
Me ha llegado el sample de maxim. Pedi esto:
Part Requested Qty Requested Description
MAX1668MEE 2 Multichannel Remote/Local Temperatu
MAX6651EEE 2
MAX6650EUB 2
MAX1805MEE 2 Multichannel Remote/Local Temperatu
Y me han llegado solo los dos 6651. A vosotros os llego en distintos envios?
-
Como consigas ese rheobus te pongo un monumento.
PD: He pedido a maxim. A ver si llega. Cuanto te ha tardado a ti?
Pues el pedido me llegó a mí en unos 20 días aproximadamente, así que toka esperar.
En cuanto a lo del monumento es menester que lo vayas preaparando, que en cuanto tenga un poquito tiempo os lo posteo por akí… jeje -
No se, a mi me vinieron esos dos desde alemania. Quiza luego reciba los demas desde usa o china o donde sea.
-
Hola, a mi no me dan acceso en microchip, ya puse 1000 e-mails y nada, en todos me maca que no son e-mails de empresas o universidades válidos, algún servidor para obtener un e-mail válido? Saludos
-
jajaja, ya ni se apuren, ya vi cómo y hasta funciona con e-mails de hotmail y yahoo. Saludos y gracias por las respuestas, casi no alcanzé a leerlas todas de tantas que pusieron, pero ya me las arreglé. Saludos
-
Acabo de pedir un "free sample" este pequeñín: Max6689
Esta maravilla tiene 6 sensores externos y uno local, con una precisión de 1ºC
He revisado el diagrama de conexiones para el SMBus y es similar al del Max1668.
Haber cuanto se tarda en llegar (si es que me lo mandan :rolleyes: )
Hay uno que me impresionó bastante: Max6695, con nada menos que 0.125ºC de precisión, wow!!!!. Lo malo es que solo tienen dos sensores externos y un local.
Esta es una lista de algunos chips con sensores externos. Algunos incluso, tiene control para ventiladores, otros tienen alarmas de temperatura, otros miden RPM´s de ventiladores y temperaturas. No me he metido a fondo en electrónica pero con estos podria construirse un controlador de ventiladores con sensor de temperatura como los ventiladores comerciales :risitas:, que podría instalarse en una bahia de 3 1/2".
Ya les aviso como me va con mi pedido!
-
Vamos a continuar un poco con esta rama, dado que ultimamente he recibido cartas de freescaler para declarar el iva obtenido en las aduanas, las cartas vienen de UPS; les he llamado y me comentan que no tengo que pagar nada que eso lo han pagado ello. Alguien que sepa más del tema me puede comentar sus experiencias…
-
Veo que este hilo se deja en el olvido:
Bueno, simplemente comentar que actualmente lo tengo dejado un poco lo de pedir muestras…
aunque no hay que abusar, tb hay que decirlo.La verdad que ST, ha dejado de ofrecer muestras de sus tan preciados sensores de aceleración, lo que elimina mi interes por este fabricante. La verdad que mis trabajos con estos sensores así como con los de frescaler, han dado un vuelco importante... ...no sé si podría aver probado con ellos si no fuese así...
Un saludo para los seguidores de estos hilos...
-
hola como puedo pedir muestras gratis ya que estoy estudiando ing electronica pero no tengo la plata para comprar los pic.No tengo empresa ni me aseptan los datos de la universidad por el mismo tema como puedo solucionarlo.dicen que tengo que usar un mail corporativo
-
Pues la verdad, que no sé que tipo de correo es el que piden, simplemente te dicen que no sea ni yahoo ni hotmail, prueba con el correo que te dan al contratar internet, o el ofrecido por vodafone, orange, en fin… alguno te valdrá.
Yo uso uno de vodafone, @vodafone.es y la verdad que sin problemas...
-
Vaya, hacía mil años que no pasaba por aquí, y he visto la respuesta en el correo, jeje…
Puedes probar con el correo de ozu.es A mi normalmente me funcionaba cuando no admitían yahoo ni hotmail. Hace mucho que no pido cosas, y cuando lo hago uso el correo de mi dominio, así que no tengo problemas.
Suerte, y un saludete a todos. A ver si me doy un rulillo por aquí para ver los nuevos proyectos de la peña.
-
el tema es que no funca @speedy que es mi operardor tampoco lycos
-
Lycos es del tipo de hotmail y yahoo, es normal que no te lo acepte…
Supongo que habrá que seguir probando...
-
Gracias a todos por responder.
yo tengo un server con mi propia pagina pero no se como montar un server pop3 mi OS es win server pero cambio a linux si es necesario(algo de linux entiendo).
El tema es que quiero las muestras por que estoy realizando un proyecto de un invernadero que regule todo lo necesario para el cultivo pero como soy de Argentina aqui los PIC estan carisimos mas de 15us el mas barato (estamos 3.3 con el dolar)y no tengo garantia que funcione bien.
Si necesitan ayuda con programacion de PIC soy bueno en eso,asi como tambien en electronica y programacion de PC.