Tian majestic para la VGA
-
¿Alguien lo ha probado para su t.gráfica?
Tengo una gforce2 200mx y quiero cambiarle el cooler. He ido a una tienda y me ha ofrecido este por 12€. Lo que no me ha gustado es q se pegaba al chip de la tarjeta. No tenia los tipico agujeros en los extremos para agarralo a la tarjeta.
La tengo a unos 47º a temp normal. SI apago los coolers de caja se pone a 50º. ¿Son normales estas temperaturas?
No me convence eso de pegarlo, creo q limita la transferencia de calor al disipador. Era muy bonito eso si
Si realmente es bueno, me lo compro y le quito el pegamento y lo sujeto a la gráfica con algun apaño de los mios, q me salen de vicio y funcionan.
GRACIAS!!!
-
Hola, ahora me estaba mirando algo de éste disipador y nose yo q decirte para montarlo en una VGA…
Si no estoy equivocado éste dissipador se vende como disipador de CPU y para meterlo en una VGA puede refrigerar la hostiah pero tiene un tamño excesivo según las fotos, y meterlo en una VGA la podría partir...
es éste no?
En referencia a lo del pegamento y la conducción, supongo q no deber ser óptima, pero en el mercado puedes encontrar artic Silver adhesiva q se usa para pegar éste tipo de disipadores…
Salu2!
-
Es este. TITAN TTC-MV1AB VGA Cooler
(intento meter una foto, la seleccione en la casilla "adjuntar fichero" pero luego no sale en el mensaje ):(
External appearance Length : 54.2 mm
Width : 54.2 mm
High : 20.5 mm
Golden color
Fan Dimensions : 50 x 50 x 15 mmRated Voltage : 12 V DC
Rated Current : 0.16 A
Power Consumption : 2.16 W
Rated Speed : 4,600 RPM
Max Air Flow : 15 CFM
Max Static Pressure : 5.70 mm-H2O
Noise Level : < 26 dBA
Tolerance : ± 10 %
Bearing Type : One Ball Bearing
Life Time : 50,000 Hours
Heatsink Chemistry Composition Si 0.20 ~ 1.60 % Mg 0.45 % ~ 0.90 %
Fe 0.35 % below Cr 0.10 % below
Cu 0.10 % below Ti 0.10 % below
Mn 0.10 % below Impurities 0.15 % below
Zn 0.10 % below Al balanceHousing 3 Wires, 3 Pin Connector
Interface SEKISUI#5760Feature :
Majesty Cooler , Heat sink with fan for VGA cards or Chipsets
Total dimensions : ø54.2 x 20.5 mmPacking details :
1CTN : 100 PCS
G.W. : 5.5
KGS
MEAS'T : 1.81 CUFT -
Hola, perdón por la confusión, éste disipador tiene muy buena pinta, y seguro q si lo pones en la Geforce la tendrás bien fresquita.
PD: Para adjuntar una imagen le das al botón IMG y luego al abrirse la ventanita allí le introduces la dirección donde se encuentra la fotografía, por ejemplo, ésta y si la página no ha petao la imagen se tendría q ver…
Salu2!
-
Pues si dices q es bueno igual me lo compro ya. Aunq repito q eso de de pegarlo al chip no se si sera muy bueno. POrfavor mas ayuda, ya que opino q el pegamento puede evitar q se disipe todo el calor q podría disipar.