-
Hola, hoy le han dado a mi hermano un SAI, en concreto un SALICRU SPS TOP 600, el caso es que le han dado el SAI y los cables, ni soft ni manuales, y al ir a la web a ver que habia resulta que no se puede bajar nada si no te registras y para eso hace falta un codigo de cliente o algo asi… por eso os pido que me recomendeis algun software ya que de esto no tengo ni idea :nono:
-
Pues tiene muy buen aspecto, y unas características dignas de la nasa, aunque qué quieres que te diga, mucho más atractivo mi SAI Merlin Gerin Pulsar Ellipse 650-S
http://www.mgeups.com/products/pdt230/smallups/ellipse/ellipse.htm
y
http://www.mgeups.com/products/pdt230/smallups/ellipse/charact.htm
con forma de nintendo 64 xD
(hace un año que lo tengo y aún no sé donde se le meten los cartuchos :D)
En cuanto al software, decirte que nadie mejor que el propio fabricante del sai para ofrecértelo, ya que soft aparte no vas a encontrar, y el soft de los sais no es compatible con otras marcas. Por lo cual te recomiento que te registres, o bien pidiéndole a alguien "su numero" o bien a quien te ha dado el sai.
Por desgracia ni tan siquiera windows trae drivers aparte de modelos para APC.Aparte, que sepas, que software sólo lo necesitarás para por ejemplo, monitorizar el estado del sai (como el nivel de carga de las baterias) y apagar el ordenador automáticamente en caso de corte de suministro. Físicamente, el sai funciona y ofrece protección sin tener comunicación con el pc.
-
Este bonito no es y pesar pesa un huevo y parte del otro, ademas no se ni si va porque aun no lo he probado, asi que voy a ver si consigo el soft por las buenas y si no lo tendre que usar a pelo, aunque me interesaba eso de que apagase solo el ordenador cuando se vaya la luz y no este en casa…
-
Antes de probarlo, enchúfalo a la red eléctrica y enciendelo.
Necesitarás casi casi 1 dia para cargar las baterías al tope.Te lo digo porque muchos sais, hasta que no están con la batería cargada a un cierto nivel, no alimentan sus conexiones, por lo que es posible que si lo pruebas nada mas conectarlo, no te vaya nada de lo que enchufes a él.
-
Tiene razón Sheu_ron, yo tengo 3 Sais de 3 marcas distintas, y quise ponerles a los 3 el mismo software (aunque sólo fuera para ver las cosas siempre de forma parecida) y ninguno funcionó más que en el SAI para el que estaba diseñado… Así que más te vale que alguien tenga ese Sai y te pase el soft, o que te lo consiga quien te vendió el aparato.
-
Pues mi gozo en un pozo, porque lleva un dia entero enchufado y ni carga ni nada, asi que ya se porque se lo dieron a mi hermano